¡Sin palabras! Mujer va al médico por infección y descubren cálculco con vaso de vidrio en su vejiga

La mujer dijo que había usado el vaso como juguete sexual hace cuatro años. Pero lo insertó en la uretra en lugar de la vagina

Una mujer se quejó de infección urinaria, por lo que acudió al médico. Sin embargo, la exploración reveló que tenía un vaso de vidrio atrapado en la vejiga

Este es el vaso de vidrio que se extrajo del cuerpo de la mujer
Este es el vaso de vidrio que se extrajo del cuerpo de la mujer

LA HISTORIA DE LA MUJER QUE TENÍA UN VASO DE VIDRIO ATRAPADO EN SU VEJIGA

Una mujer de Túnez, que acudió al médico quejándose de una infección del tracto urinario (ITU). Se sorprendió al saber que tenía un vaso de vidrio atascado en la vejiga DURANTE CUATRO AÑOS.

La mujer de 45 años fue al hospital quejándose de síntomas parecidos a los de una infección urinaria, como fugas. Lo que la obligaba a ir al baño siempre.

Pero un escaneo de la vejiga de la mujer reveló una gran piedra en la vejiga con un vaso encerrado. Los médicos dijeron que la piedra era “gigante” pues media 8 cm de ancho y cubría por completo lo que parecía ser un vaso para beber.

La identidad de la mujer no ha sido revelada.

Según New York Pos, la mujer le dijo a los médicos que había usado el vaso como juguete sexual hace cuatro años. El informe decía además que ella había insertado el vaso de vidrio en la uretra en lugar de la vagina.

El caso de la mujer ha sido publicado en una revista médica

El caso de la mujer ha sido publicado en una revista médica Science Direct, que también publicó el escaneo y las imágenes del vidrio y la piedra que lo recubre, los cálculos en la vejiga son masas duras de minerales

mujer vaso de vidrio
mujer vaso de vidrio

La revista médica describe tales objetos como “cuerpos extraños intravesicales”. Dijo que tales casos se informaron anteriormente y que muchos pacientes no los eliminan por sí mismos y se sienten muy avergonzados de buscar consejo médico. Lo que da como resultado tales escenarios.

Los médicos del Hospital Universitario Habib Bourguiba en la ciudad tunecina de Sfax tuvieron que realizar una cistolitotomía. Un tipo de cirugía abierta que se usa para extraer el cálculo de la vejiga.

Los cálculos en la vejiga son masas duras de minerales

Dijeron además que no se encontraron antecedentes médicos, excepto trastornos del estado de ánimo. Los médicos también dijeron que no había sangre en su orina.

En la parte de discusión del caso publicada en la revista, un comentario decía que tal introducción voluntaria a través del meato uretral a menudo refleja una condición psicopatológica particular.

Además, los cálculos en la vejiga son masas duras de minerales que se desarrollan dentro del cuerpo cuando la orina no se vacía completamente de la vejiga. Los médicos los han visto crecer alrededor de objetos extraños que se encuentran dentro del cuerpo.

Notas relacionadas:

El cirujano pediátrico que se ha vuelto viral por crear vendajes únicos para sus…

OJO: 6 formas de saber si tu ansiedad es en realidad una enfermedad mental

OMS posterga indefinidamente aprobación de Sputnik V ante guerra en Ucrania