x

Safe Pharmacy: Todo puede ser fake, excepto los medicamentos falsificados

Safe Pharmacy crea campaña con famoso actor para concientizar acerca de los riesgos a la salud que tiene consumir medicamentos falsificados.
Todo puede ser fake, excepto los medicamentos falsificados

Safe Pharmacy es un sitio web dedicado a proteger a las personas con herramientas y recursos sobre medicación segura que ha publicado su primera campaña de servicio público dirigida a combatir los medicamentos falsificados.

La campaña, titulada “Bad Meds” (Malos medicamentos), es un clip audiovisual que asimila la película más falsa jamás creada. La campaña de Safe Pharmacy tiene la misión de concientizar a los consumidores sobre los peligros para la salud de los medicamentos falsificados.

Los recursos de publicidad que se crearon para la campaña es un video y dos imágenes que acompañan la idea principal para la concientización del peligro de los medicamentos falsificados.

El video inicia a manera de un trailer de un film, donde se puede ver la participación del actor Dany Trejo en varias películas, en donde en más de una ocasión explica que las situaciones que acabamos de ver son falsas.

En el vídeo podemos ver una bomba llegar a cero sin explotar, porque es falsa, una transacción entre narcos y un cadáver, que es falsa, entre otros momentos que se viven en las películas a lo que el actor responde que ese tipo de cosas “fake” no le asustan.

Sin embargo con los medicamentos falsificados es algo completamente diferente, por lo que el actor te pide que revises el estatus legal de tus medicamentos en Safe Pharmacy.

Una de las imágenes creadas para la campaña es una donde aparece el actor Dany Trejo y asemeja la apariencia de un póster promocional de una película, sin embargo, toda la información que contiene es acerca de verificar la legalidad de los medicamentos.

La segunda imagen es un espectacular que contiene información del departamento del Departamento de Sheriff ‘s de Los Ángeles que dice que el 95% de las farmacias que están en internet operan de manera ilegal.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD