Simuladores que te ayudarán a prepararte para el ENARM

Una doctora responde en su cuenta de Tiktok a cual de los simuladores para la prueba del ENARM se parece más a la real.

Una doctora revela cuáles son las mejores herramientas digitales que te pueden ayudar a prepararte para aplicar al examen del ENARM. En el vídeo la doctora habla de dos simuladores que se han vuelto famosos entre los aplicantes para el ENARM.

Así como el examen que se realiza a nivel nacional para poder entrar a las universidades y preparatorias de instituciones públicas, las personas que tienen posibilidades de tomar un curso preparatorio específico para estas pruebas.

Para el ENARM también existen cursos preparativos para el compromiso del examen, el costo de estos cursos pueden ir desde los $20,000 o más de acuerdo con el prestigio de la institución donde quieras tomar el curso.

Sin embargo, en esta ocasión una doctora publicó un video en sus redes sociales donde recomendó 2 de los simuladores digitales más famosos que hay para el examen del ENARM.

En el vídeo hablo ampliamente acerca de cuál de estos dos es el más parecido al examen real del ENARM que ella presentó. Las plataformas son ENARMASTER y PROEDUMED, la cual de acuerdo con su experiencia el simulador de ENARMASTER se pareció más a la prueba que realizó en el año 2021.

Dentro del video compartió su experiencia de usar ambas plataformas donde externó su sentir entre las diferencias de ambas y la rigurosidad de los simuladores al momento de completarlos.

@medspot

Responder a @andyloand.28 Simuladores enarm ¿Cuál es mejor? 🦧 #medstudent #mpss #mip #internadomedicina #estudiantedemedicina #tipsdeestudio #medicoblasto #especialidadesmedicas #enarm #enarm2022 #enarm2023 #medstudent

♬ sonido original – MedSpot

Notas relacionadas: