Uniformes sanitarios microfibra: ¿Por qué merecen la pena siendo un poco más caros?

Los derrames, el uso intensivo y el desgaste no son un problema para los uniformes sanitarios microfibra. Por esto y más merecen la pena...

  • Los derrames, el uso intensivo y el desgaste no son un problema para los uniformes sanitarios microfibra
  • La microfibra está hecha de un material más resistente que una camisa de algodón
  • Aunque son más caros, pueden durar hasta 3 veces más de lo que un tejido convencional lo haría

Uniformes sanitarios microfibra: ¿Por qué merecen la pena siendo un poco más caros?

Aunque haya uniformes médicos muy caros, rara vez están diseñados de materiales que resisten el paso del tiempo. Esas piezas de inversión rara vez resultan ser inversiones reales. La microfibra comenzó como un material popular en muebles y tapicería porque puede resistir cualquier cosa que se le arroje.

Los derrames, el uso intensivo y el desgaste no son un problema para los uniformes sanitarios microfibra. La microfibra está hecha de un material más resistente que una camisa de algodón promedio y puede durar hasta 3 veces más de lo que un tejido convencional lo haría.

Los materiales de la ropa normal se manchan muy fácil. ¿Quién no ha perdido su camisa o pantalón favorito por una mancha o un accidente desafortunado? A menudo, nuestros atuendos favoritos están a solo un derrame o accidente de que se arruinen de forma permanente. Por lo tanto, terminan siendo inutilizables y deben desecharse.

Este es un dolor inútil e inconveniente que seguro tu conoces muy bien, sobre todo si tienes que vestirste de blanco como parte de tu uniforme de trabajo. La microfibra, sin embargo, es más resistente a las manchas. Incluso los alimentos y bebidas que causan manchas más infames, como la sangre, que pueden arruinar permanentemente la ropa tradicional, tienen menos probabilidades de manchar la microfibra duradera.

Conoce los mejores uniformes sanitarios

Si deseas tener un buen armario de uniformes, debes conocer cuáles son los mejores según tus necesidades y preferencias. Lo ideal es tener varios uniformes, ya que uno solo podría generar rápido desgaste y, además, la necesidad de lavar constantemente.

Uniformes sanitarios elásticos

La ropa sanitaria elástica es más cómoda y permite mayor libertad de movimiento, ideal para los profesionales que deben lidiar con largas jornadas laborales. Por lo general están diseñados en un 50% algodón, 45% poliéster y 5% Spendex, aunque esto puede variar de acuerdo al diseño y fabricante.

Uniformes sanitarios modernos

Sabemos que la ropa sanitaria podría tener diseños convencionales para quienes les gustan las prendas más modernas. Por lo que muchas marcas innovadoras han confeccionado uniformes adaptados a las nuevas tendencias, estampados, colores y diseños.

Uniformes sanitarios de diseño

Un buen diseño es la clave para que la ropa sanitaria sea justo lo que necesitas. Sabemos que el campo laboral debe es un poco protocolario, por lo que los diseños son formales pero cómodos, y dan un aspecto profesional al equipo de trabajo.

La composición fuerte y duradera de la ropa sanitaria aumenta la seguridad personal del usuario. Dado que los tejidos son tan higiénicos y limpios, son capaces de mantener la piel del profesional libre y protegida de sustancias nocivas. Sin importar si estás trabajando en un laboratorio o como médico de un hospital concurrido, con un uniforme sanitario, estarás cubierto y protegido por completo.

Uniformes sanitarios calidad precio

Las telas de calidad permiten una mayor duración a la ropa sanitaria, en conjunto con un buen precio, es justo lo que todo profesional necesita al momento de adquirir un uniforme. Los uniformes con una buena relación calidad-precio siempre serán los preferidos por médicos, enfermeros y muchos otros profesionales.

La ropa sanitaria es versátil ¡ELIGE LA MEJOR OPCIÓN PARA TI!

Notas relacionadas:

¡AL FIN! Los médicos revelan la posible causa de la MISTERIOSA hepatitis infantil

Entrevista Saludiario: Dra. Omidres Pérez de Carvelli experta en Diabetes

¿Qué enfermedades sufría Pedro Infante? El ídolo de la Época de Oro