Yashoda Hospitals Hyderabad: el primer grupo de atención médica en el #Metaverso

El grupo hospitalario también espera ofrecer servicios de atención médica a las personas en el metaverso y crear empleo cuando maduren las normas

  • Yashoda Hospitals Group de Hyderabad ha adquirido una parcela de tierra en decentraland, la plataforma de metaverso más popular.
  • El grupo ha habilitado una zona de experiencia para conmemorar los más de 30 años de servicio de salud que ha ofrecido a la gente.
  •  Esto convierte a Yashoda Hospitals en el primer hospital del país en establecer su huella en una plataforma de metaverso, afirmó el grupo.

 

Yashoda Hospitals Group de Hyderabad ha adquirido una parcela de tierra en decentraland, la plataforma de metaverso más popular. El grupo ha habilitado una zona de experiencia para conmemorar los más de 30 años de servicio de salud que ha ofrecido a la gente. Esto convierte a Yashoda Hospitals en el primer hospital del país en establecer su huella en una plataforma de metaverso, afirmó el grupo.

“Desde el principio, hemos tenido como objetivo ser progresivos como grupo, tenemos muchas primicias para nuestro galardón, incluida la excelencia clínica, la infraestructura y la innovación. Hemos sido los primeros en adoptar la tecnología digital que agrega valor a nuestro ecosistema, desde la Web 1.0 hasta la Web 2.0 y ahora la Web 3.0. Creemos que el futuro estará impulsado por tecnologías centrales como blockchain y Web 3.0, pasando de un ecosistema centralizado a uno descentralizado”. El Dr. Abhinav Gorukanti, Director de los Hospitales Yashoda, dijo en un comunicado.

 

“Establecer nuestra presencia en decentraland es el primer paso hacia nuestros esfuerzos y la aceptación de la tecnología descentralizada, continuaremos mejorando e invirtiendo para preparar nuestra infraestructura digital para el futuro”, agregó.

El grupo hospitalario también espera ofrecer servicios de atención médica a las personas en el metaverso

El grupo hospitalario también espera ofrecer servicios de atención médica a las personas en el metaverso y crear empleo para metaversianos también cuando maduren las normas regulatorias de la plataforma.

“Creemos que la web 3.0 y el metaverso cambiarán la forma en que las personas interactúan entre sí, esto hará que la conexión digital sea más inmersiva y realista. Entre otras industrias, la atención médica también tendrá oportunidades para beneficiarse de esta tecnología, especialmente la telemedicina, donde el paciente puede experimentar una experiencia de consulta cercana a la vida real. la otra área que podría experimentar una gran transformación es la educación médica, conferencias, etc., donde los participantes y los capacitadores pueden interactuar a través de sus avatares tal como lo hacen en persona”.
“En Yashoda Hospitals teníamos la intención de desarrollar un ecosistema de educación y capacitación médica en el metaverso. Y en el futuro, construya clínicas y hospitales virtuales a medida que la tecnología se desarrolle”, dijo el Dr. Gorukanti a Financial Express.com.

El metaverso es una fusión de realidad física, aumentada y virtual y es un mundo público al que se puede acceder a través de Internet. Además, crea una experiencia de “mundo virtual” al simular emociones y gestos humanos. Curiosamente, el metaverso abarca toda la estructura social y económica que existe tanto en el mundo real como en el virtual.

Notas relacionadas:

OJO: Gastan 9.5 mdp en hospedaje para médicos cubanos

ENARM 2022: Se estima que este año el 60% no entrará a una especialidad…

#TRIVIA ¡Gana un Examen de Próstata para papá con Previta!