Tener refrigerios nutritivos para comer durante la jornada laboral médica puede ayudarte a mantenerte con energía y productivo.
Puede llegar a ser muy difícil, pero ¡No es así!
Sin embargo, tener ideas para preparar refrigerios fáciles, saludables y portátiles puede ser un desafío. Por lo tanto, aquí te dejamos seis refrigerios fáciles y saludables para el trabajo que te mantendrán satisfecho y sintiéndote bien durante todo el día.
RECETAS DE ALGUNOS REFRIGERIOS RICOS Y SALUDABLES
GRANOLA CASERA CON YOGUR GRIEGO.
La granola se guarda bien en el cajón del escritorio para un refrigerio rápido. Desafortunadamente, la mayoría de las variedades compradas en tiendas tienen un alto contenido de azúcares añadidos y contienen aceites no saludables. Por lo tanto, para mantener el rumbo, es mejor crear el suyo propio.
Para esta receta hay que incluir copos de avena, nueces crudas, arándanos secos y más. Esta combinación es saludable, equilibrada y rica en carbohidratos complejos, fibra y grasas saludables. Derrama algo sobre un poco de yogur griego para obtener un refrigerio lleno de proteínas y abundante al mediodía.
ZANAHORIAS Y HUMMUS.
El hummus es una deliciosa salsa hecha con garbanzos, ajo, aceite de oliva y jugo de limón que combina muy bien con las zanahorias.
El hummus contiene fibra, proteínas y grasas saludables, mientras que las zanahorias están cargadas de betacaroteno, un precursor de la vitamina A. Comer alimentos con betacaroteno puede ayudar a estimular la inmunidad y promover una visión y una salud ocular óptimas.
QUESO DE HEBRA.
El queso en tiras es un bocadillo conveniente lleno de nutrientes beneficiosos. Un queso en tiras tiene 80 calorías, seis gramos de proteína y mucho calcio. Comer alimentos bajos en calorías con alto contenido de proteínas puede ayudar a sentirse satisfecho. Disminuir la ingesta total de calorías y contribuir a la pérdida de peso.
ROLLITOS DE PAVO Y QUESO.
Los rollitos de pavo y queso son bocadillos convenientes y ricos en proteínas.
El pavo no solo es una fuente rica de muchas vitaminas y minerales, sino que el queso está cargado de nutrientes esenciales, incluidos calcio y vitamina D.
TOSTADA DE AGUACATE.
El aguacate en una tostada es un bocadillo saludable que puedes preparar en el trabajo. Agregar aguacate a un pan tostado saludable aporta fibra adicional y grasas saludables para crear un refrigerio más abundante.
BARRITAS DE PROTEINA CASERAS.
Las barras de proteína compradas en la tienda a menudo están cargadas con azúcares agregados. Aunque también hay disponibles variedades saludables con ingredientes limitados.
¿Por qué los pequeños bocadillos son importantes?
Si deseas un control total sobre lo que contiene tu tratamiento de proteínas, prepara tus refrigerios con ingredientes saludables como; semillas, nueces, coco y frutas secas. Además, puedes agregar un poco de dulzura natural con jarabe de arce o miel.
Tener refrigerios saludables a la mano en el trabajo es una excelente manera de mantenerse con energía y productivo. Los bocadillos saludables de esta lista son fáciles de preparar, portátiles, nutritivos y se pueden guardar en el escritorio o en la cocina de trabajo. Con opciones tan sabrosas, puede seguir fácilmente una dieta saludable en casa y mientras realizas tu práctica médica.
Notas relacionadas:
6 consejos para optimizar la programación del paciente
¿Cómo comenzar una pasantía? ¡8 consejos que te ayudarán!
Las 5 reglas de oro para dar consejos médicos a amigos y familiares