x

Claves para compartir conocimientos con inteligencia

Una de las características de la gente emprendedora es la facultad para encontrar señales de cambio que ofrezcan un beneficio.

Una de las características de la gente emprendedora es la facultad para rastrear el mundo que los rodea para encontrar señales de cambio que ofrezcan un beneficio.

El secreto está en hallar los caminos que permitan un aprendizaje rápido, relevante y autónomo con el cual puedas tomar el control de tu desarrollo profesional para buscar, percibir y compartir conocimientos.

¿Cómo tomar el control de tu crecimiento profesional?

Busca y clasifica

Se trata de encontrar cosas para estar al día. Hoy más que nunca vivimos en un mundo en el que la información llega a nosotros a raudales por lo que es necesario clasificarla y separar aquella que sea valiosa para nosotros. Busca información que provenga de fuentes confiables y útiles, sobre todo si ésta beneficiará a tus pacientes y a tu clínica.

Percibe

Es cuando personalizas la información y la usas de una manera determinada. La percepción es un proceso con el cual serás capaz de hilar tus pensamientos mediante un razonamiento crítico. Esto es útil si escribes en un blog o en redes sociales en los cuales compartes tus experiencias o tus impresiones para ofrecer contenido de calidad a tus pacientes.

Compartir

Tiene que ver con intercambiar recursos, ideas y experiencias profesionales con otros colegas o incluso, con tus pacientes de una forma respetuosa para crear vínculos de confianza, incluso cuando compartes información en tus redes sociales o en el blog de tu consultorio médico.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD