More
    InicioHoy en Saludiario#DNAverse el primer proyecto mundial que interpreta el ADN real de los...

    #DNAverse el primer proyecto mundial que interpreta el ADN real de los usuarios en el #metaverso

    Publicado

    • DNAverse es el primer proyecto en el mundo que interpreta artísticamente el ADN real de los usuarios y crea un modelo 3D NFT.
    • La colección DNAverse es el punto de partida del BIOmetaverso, una adopción generalizada para que las masas incluyan su esencia personal en multiversos.
    • Creando BIOavatares genetizados en cualquier tipo de NFT y Colección.

     

    DNAverse, la primera colección de NFT de ciencia y arte del mundo personalizada con datos de ADN reales, ha anunciado hoy una asociación estratégica con Aimedis, un servicio de atención médica habilitado para blockchain, para ofrecer niveles sin precedentes de integridad científica y autenticidad al concepto de metaverso en rápida expansión.

    El alcance de la asociación hará que Aimedis trabaje con la empresa matriz de DNAverse, 3DforScience, para respaldar la entrega de experiencias de terapia VR/AR patentadas de Aimedis para los usuarios, que abarcan rehabilitación, contenido educativo y herramientas de aprendizaje interactivo.

    En conjunto, DNAverse utilizará la plataforma Aimedis para aprovechar las industrias de atención médica, farmacéutica y de seguros y explorar posibles colaboraciones con temas de metaverso para brindar más servicios y experiencias para la comunidad, así como fortalecer las capacidades de generación de contenido 3D, por ejemplo, entornos de museos científicos virtuales.

    DNAverse es el primer proyecto en el mundo que interpreta artísticamente el ADN real de los usuarios y crea un modelo 3D NFT.

    La colección, compuesta por 3200 NFT, está hecha a mano uno a uno e incluye una visualización personalizada de la propia genética de los coleccionistas, presentada como DNArts, que otorga a los titulares acceso a un modelo comercial de utilidad de replicación de vida en el metaverso, marcando el comienzo del BIOmetaverso.

    ¿Cuál es su relevancia?

    La misión de DNAverse es mejorar en gran medida las interacciones sociales en el metaverso al permitir la personalización total de las experiencias digitales de los usuarios y agregar valor a los titulares al integrar soporte de bienestar y servicios y soluciones exclusivos como los proporcionados por Aimedis.

    DNAverse crea la primera colección NFT customizado con ADN real para el Metaverso.

    Además, la plataforma tiene como objetivo llevar la verificación humana al metaverso para garantizar que los humanos puedan distinguirse fácilmente de los chatbots y la IA cada vez más frecuentes.

    Javier M. Floren, director ejecutivo y cofundador de DNAverse, dijo:

    “Nuestra asociación con Aimedis representa otro hito importante en nuestra hoja de ruta en curso y subraya la escala de nuestra ambición de colocar el enfoque humano en el corazón del metaverso. El equipo de Aimedis ya ha demostrado ser experto en aprovechar las últimas innovaciones en VR/AR e integrarlas en el proceso de rehabilitación, y estoy muy entusiasmado con lo que podemos lograr juntos desde un punto de vista tecnológico y humano”.

    Michael Kaldasch, fundador y director ejecutivo de Aimedis, mencionó que:

    “Estamos muy emocionados de asociarnos con DNAverse y apoyar su misión de impulsar la replicación de la vida orgánica en el metaverso. La extensa red de la compañía será invaluable para la entrega de nuestras experiencias VR/AR para nuestros usuarios. Las sinergias naturales entre nuestras plataformas son claras para que todos las vean, particularmente en cuanto a mantener los más altos estándares de privacidad del usuario y crear un ecosistema de transparencia”.

    Acerca de DNAverse

    DNAverse se centra en replicar y salvaguardar la vida orgánica en el Metaverso con la primera colección NFT del mundo personalizada con datos de ADN reales.

    Piezas de arte 3D únicas totalmente individualizadas y 100% científicamente precisas para brindar una utilidad masiva a sus poseedores.

    DNAverse fue lanzado por 3DforScience, un estudio de visualización científica de renombre internacional compuesto por profesionales experimentados (inversionistas comerciales, especialistas en marketing experimentados, especialistas en NFT, científicos, diseñadores y animadores 3D) a la vanguardia de la innovación de NFT y DeSci.

    La colección DNAverse es el punto de partida del BIOmetaverso, una adopción generalizada para que las masas incluyan su esencia personal en multiversos, creando BIOavatares genetizados en cualquier tipo de NFT y Colección.

    Notas relacionadas:

    Sonrisas Mexicanas ¿Un ahorro al bolsillo pero un peligro para la salud?

    ¡Ya hay fecha! Confía AMLO que México tendrá “sistema de salud de primera” para…

    Salud Digna: ¿Sin chamba? El laboratorio ofrece estas vacantes para médicos

    Más recientes

    ¿Qué es el autismo?

    El autismo es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación, el comportamiento y...

    ENARM 2024: ¿Cuándo es el último día para hacer el pago del registro?

    De acuerdo con la convocatoria, para tener derecho al ENARM 2024 es necesario hacer un pago de 3,000 pesos antes de la siguiente fecha.

    Las enfermedades más frecuentes en México: ¿Cuáles provocan más consultas médicas?

    Desde las infecciones respiratorias agudas hasta la obesidad son algunas de las enfermedades más frecuentes en México, ¿cuáles son las demás?

    ¿Cuáles son las mejores universidades de Latinoamérica? (edición 2024)

    En el ranking de las mejores universidades de Latinoamérica las únicas de México que aparecen son el Tecnológico de Monterrey y la UNAM.

    Más contenido de salud

    ¿Qué es el autismo?

    El autismo es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación, el comportamiento y...

    ENARM 2024: ¿Cuándo es el último día para hacer el pago del registro?

    De acuerdo con la convocatoria, para tener derecho al ENARM 2024 es necesario hacer un pago de 3,000 pesos antes de la siguiente fecha.

    Las enfermedades más frecuentes en México: ¿Cuáles provocan más consultas médicas?

    Desde las infecciones respiratorias agudas hasta la obesidad son algunas de las enfermedades más frecuentes en México, ¿cuáles son las demás?