Forbes incluye a médico mexicano en su lista de personajes a seguir en 2022

La revista Forbes México, en su edición enero-febrero, incluyó al médico sinaloense Arnoldo Topete González como uno de los personajes a seguir en este 2022.

Personajes a seguir en este 2022: El médico sinaloense Arnoldo Topete González se ha destacado como especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Por lo que la revista le dedicó una página, haciendo énfasis en sus procedimientos innovadores.

¿Pero, quién es Arnoldo Topete González?

La revista Forbes México, en su edición enero-febrero, incluyó al médico sinaloense Arnoldo Topete González como uno de los personajes a seguir en este 2022.

CONOCE AL Dr. Arnoldo O. Topete González
  1. Médico Cirujano por Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (TEC de Monterrey)
  2. 3 años Pre-requisito en la Especialidad de Cirugía General en el Hospital Regional de Ciudad Madero de Petróleos Mexicanos (PEMEX)
  3. Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX (PICACHO)
  4. Certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)
  5. Socio Activo en la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A. C. (AMCPER)

Se ha destacado como especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva

Además, el escuinapense se ha destacado como especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Por lo que la revista le dedicó una página, haciendo énfasis en los procedimientos innovadores y seguros que el médico practica, por lo que lo consideran como uno de los 22 personajes claves a seguir este año.

“Nuestro segundo reportaje histórico da cuenta de las 22 personas, que, en los diversos ámbitos de la vida nacional, continuarán escribiendo la historia de la recuperación tras la irrupción del Coronavirus SARS-COV 2”, se señala en la editorial.

La revista considera al doctor Topete como un profesional exitoso a nivel nacional, que prioriza la ética y protocolos de seguridad en sus pacientes. Tanto con sus resultados, se señala.

“Su contribución a la sociedad no es solamente en el ámbito de la cirugía cosmética. Sino también con novedosas técnicas de cirugía reconstructivas a pacientes que han sufrido una alteración física en su estructura corporal. Ya sea congénita u ocasionada por algún accidente”, se expresa.

El especialista realizó sus estudios e el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX “Picacho”

El especialista realizó sus estudios en cirugía plástica y reconstructiva en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX “Picacho”, y ha cumplido múltiples estancias formativas internacionales, se informa.

Topete González destacó a través de sus redes sociales un agradecimiento a la revista Forbes México por incluirlo en esta lista de 22 personajes. Haciendo énfasis en el equipo de trabajo que lo acompaña, entre los que están su papá, el también médico Arnoldo Topete, su hermana Mireya Topete y el anestesiólogo Francisco Prado Yuriar.

“Gracias Forbes México por dedicar un espacio en su ejemplar Enero-Febrero 2022, a mis queridos pacientes por su confianza, a mi equipo por su increíble trabajo… Y por supuesto a mi querido Escuinapa que lo llevo siempre en mi corazón. Bendecido 2022”, señala en sus agradecimientos.

El médico procede de una familia dedicada al ámbito de la medicina. Su tío-abuelo Luis Alberto Topete Gómez fue uno de los primeros médicos en el municipio. El cual además era un promotor incansable del deporte.

Notas relacionadas:

Consecuencias del vapeo; ¿afecta la salud bucodental?
¿Qué problemas puede conllevar tomar bicarbonato de sodio con agua?
CDC: Los niños que han enfermado de COVID corren más riesgo de diabetes tipo…