x

IMSS dio reporte de daños materiales por sismo de 7.1 grados

La red hospitalaria y clínica del IMSS sigue ofreciendo servicios a pacientes y población en general.

Debido al sismo de 7.1 que ocurrió la tarde de ayer en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Cuernavaca, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó lo siguiente:

De acuerdo con reportes preliminares hasta las 17:00, la red hospitalaria y clínica del IMSS siguen ofreciendo servicios a pacientes y población en general, como lo instruyó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que el servicio médico no se ha suspendido. No se reportan hasta el momento daños estructurales mayores.

Por razones de seguridad para pacientes y trabajadores, el Instituto evacuó algunos hospitales y edificios administrativos de la Ciudad de México, trasladando a enfermos a hospitales generales y de tercer nivel, y por recomendación de Protección Civil, pidió a los empleados administrativos se vayan a sus casas hasta nuevo aviso.

El servicio de guardería en Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Estado de México, Guerrero, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos queda suspendido.

El IMSS continuará verificando los daños materiales que reportan algunas clínicas y hospitales de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos”.

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD