Llueven críticas a médico por publicar un vídeo en plena cirugía (defendía su consola favorita)

El vídeo estaba destinao a demostrar que era médico y fánatico de "Xbox", pero en cambio, provocó una gran reacción violenta de los usuarios

  • Mientras discutía con los fanáticos de Xbox, en plena cirugía, sobre qué consola era superior, muchos de sus combatientes en línea cuestionaron si era o no un médico de verdad.
  • Para probar su legitimidad, Shreeveera compartió un video de sí mismo con ropa médica dentro de una sala de operaciones en plena cirugía.
  • Su publicación estaba destinada a demostrar que era médico y fánatico de “Xbox”, pero en cambio, provocó una gran reacción violenta entre los usuarios.

 

Un cirujano se está volviendo viral por publicar un video de sí mismo en medio de un procedimiento durante un acalorado debate de guerra de consolas en Twitter, lo que llevó a que su hospital fuera criticado.

No todos los días ves a alguien que dice ser un médico defendiendo con vehemencia su consola preferida

Los jugadores hacen todo lo posible para defender su honor, incluida la investigación de la historia de sus compañeros de debate. Es común ver a dos jugadores de Call of Duty o Fortnite entrar en línea y publicar las estadísticas de los demás en las respuestas.

Sin embargo, no todos los días ves a alguien que dice ser un médico defendiendo con vehemencia su consola preferida. Ese fue el caso del usuario de Twitter ‘Shreeveera’ quien, hasta hace poco, tenía “médico de profesión” en su biografía.

Mientras discutía con los fanáticos de Xbox sobre qué consola era superior, muchos de sus combatientes en línea cuestionaron si era o no un médico de verdad. Para probar su legitimidad, Shreeveera compartió un video de sí mismo con ropa médica dentro de una sala de operaciones.

 

Shreeveera tweet eliminado

Hospital Review bombardeado por video

El video mostraba a Shreeveera, su paciente inconsciente, y una mirada de cerca a la información médica del paciente. Su publicación estaba destinada a demostrar que era médico y fánatico de “Xbox”, pero en cambio, provocó una gran reacción violenta. No compartiremos el video para ayudar a proteger la identidad del paciente.

A pesar de afirmar que el paciente le dio su consentimiento para compartir el video, los usuarios de Twitter estaban furiosos. Muchos usuarios criticaron el video como “poco ético” y otros argumentaron que era “motivo para una demanda y terminación”.

Shreeveera finalmente eliminó el video y cambió su biografía de Twitter. Sin embargo, los usuarios ya habían encontrado el hospital donde Shreeveera practica, lo que resultó en que numerosos usuarios dejaran reseñas de 1 estrella destacando las acciones del médico.

Shreeveera publica video de disculpa

Después de eliminar el clip, Shreeveera subió un video de disculpa a YouTube. Se refirió a sus acciones y afirmó que sus principales intenciones eran “infantiles y tontas” y afirma que será un mejor hombre por ello.

También afirma que el video fue desproporcionado, a pesar de aceptar que sus acciones fueron un error. “Nunca debemos cruzar la línea donde el pasatiempo de alguien trasciende a la vida personal de alguien. Tratando de engañar a las personas, tratando de atacar a las personas y hacerles la vida imposible”, declaró Shreeveera.

Shreeveera afirma que participar en guerras de consolas, o “pasión de consolas”, como él las llama, es su pasatiempo, mientras que salvar vidas es su profesión. 

Independientemente de sus esfuerzos por hacer las paces, los usuarios de Twitter aún no dejan pasar sus acciones.

Notas relacionadas:

¿QUÉ? Ginecóloga revela “señales” para detectar que tu pareja tuvo sexo pero NO contigo

Aprueban vacunas Covaxin, Corbevax, ZyCoV-D para niños de 5 a 12 años

México cuenta con único Protocolo en Latinoamérica para tratar HAP