Escuela de Medicina lanza su primer NFT; conmemora la investigación del ARNm

El NFT presenta una impresionante animación 3D de un minuto del tipo de ARNm modificado que protege el sistema inmunitario del SARS-CoV-2

  • El NFT presenta una impresionante animación 3D de un minuto del tipo de ARNm modificado que protege el sistema inmunitario del SARS-CoV-2.
  • El NFT también incluye imágenes de los documentos de patente de ARNm de Penn y una carta de Weissman, quien dirige el Instituto Penn para la Innovación del ARN.
  • El desarrollo de la NFT que celebra los descubrimientos de ARNm fue dirigido por el Centro Stevens para la Innovación en Finanzas de la Escuela Wharton.

 

El avance científico histórico en la Escuela de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania que ayudó a liderar la lucha mundial contra el COVID-19 a través de vacunas basadas en ARNm se conmemora a través de un token no fungible, un activo digital que será subastado por Christie’s —que apoyará la investigación en curso en Penn.

Ilustración animada en 3D de ARNm

Un token no fungible, o NFT, es una unidad de datos almacenada en una cadena de bloques, que es una base de datos de transacciones de monedas digitales o activos que se autentican y rastrean. Penn se une a un pequeño número de universidades para acuñar NFT como una forma de apoyar aún más la investigación y la educación.

Escuela de Medicina lanza su primer NFT; conmemora la investigación del ARNm

Este NFT único en su tipo está diseñado exclusivamente por la Universidad de Pensilvania y el Dr. Drew Weissman, co-inventor de la tecnología de ARNm que ha permitido vacunas COVID basadas en ARNm y ahora sirve como base para la investigación floreciente de una lista en constante expansión. de terapias específicas para algunas de las enfermedades más devastadoras del mundo. 

El NFT presenta una espectacular imagen en 3D de la molécula de ARNm en el corazón de este importante avance científico y los fondos recaudados por su venta ayudarán a promover esta importante investigación. 

Este NFT único en su tipo presenta un impresionante video en 3D de un minuto del tipo de ARNm diseñado que protege el sistema inmunológico del virus SARS-CoV-2. A través de un uso brillante del color, la forma, el movimiento y el sonido, el video muestra ARNm encapsulado dentro de nanopartículas lipídicas y administrado a través de una vacuna, protegiendo así a las personas del coronavirus. 

El NFT también incluye una explicación, documentos de patentes de ARNm propiedad de Penn y una carta original del propio Dr. Weissman. 

Una ilustración animada en 3D de ARNm

 

Los fondos recaudados por la venta de NFT, el primer activo digital que ha ofrecido Penn, promoverán investigaciones importantes en toda la universidad.

“La asombrosa velocidad con la que se desarrollaron las vacunas de ARNm contra la COVID-19 y su éxito mundial en la lucha contra la pandemia ha provocado una explosión de interés en cómo se puede aplicar la tecnología de ARNm modificado en muchos campos de la medicina”, dijo J. Larry Jameson, vicepresidente ejecutivo de la Universidad de Pensilvania para el Sistema de Salud y decano de la Facultad de Medicina Perelman.
“Dr. Weissman y sus colegas en Penn continúan trazando nuevos caminos de descubrimiento con el potencial de un impacto global. Este activo digital celebra sus logros científicos históricos y apunta a un futuro brillante en la investigación y el desarrollo de vacunas”.

El desarrollo de la NFT que celebra los descubrimientos de ARNm fue dirigido por el Centro Stevens para la Innovación en Finanzas de la Escuela Wharton, que incluye un Laboratorio Blockchain, en colaboración con Penn Medicine y el Centro Penn para la Innovación, el centro de la universidad para la comercialización de tecnología y el espíritu empresarial.

Ilustración animada en 3D de ARNm

Christie’s ofrecerá la subasta de NFT de ARNm de la Universidad de Pensilvania: Vacunas para una nueva era exclusivamente en línea entre el 15 y el 25 de julio. 

Notas relacionadas:

¡Orgullo Nacional! Premian en Paris a la científica mexicana Esperanza Martínez Romero

Anuncian vacantes en Alemania para médicos y enfermeros de Oaxaca; sueldo de 57 mil..

Nuevo medicamento para la diabetes tipo 2, Mounjaro, obtiene la aprobación de la FDA