Lanzan el primer NFT que puede salvar vidas: “Nonfungible Testicles”

Nonfungible Testicles es el primer NFT que alienta a los hombres jóvenes a autoevaluarse para detectar cáncer y recaudar fondos para investigaciones

  • “Nonfungible Testicles” o como lo llama Movember, “el primer NFT que puede salvar una vida”, recompensa a los hombres por revisarse los testículos con regularidad.
  • Movember es la primera organización benéfica del mundo en crear un NFT (token no fungible) que alienta a los hombres jóvenes a autoevaluarse para detectar cáncer.
  • Los propietarios serán recompensados ​​por familiarizarse con sus testículos no fungibles, de la misma manera que deben revisar sus testículos reales.

 

Movember es la primera organización benéfica del mundo en crear un NFT (token no fungible) que alienta a los hombres jóvenes a autoevaluarse para detectar cáncer y recaudar fondos para investigaciones vitales.

El proyecto NFT (Nonfungible Testicles) de Movember contempla la colaboración de Movember con el colectivo de arte MISHKA NYC para crear una colección exclusiva de NFT que se lanzará y que también marca un temna sobre lo importante concientización sobre el cáncer testicular.

Cada NFT evolucionará dependiendo de cuánto lo ‘revises’. Los propietarios serán recompensados ​​por familiarizarse con sus testículos no fungibles, de la misma manera que deben revisar sus testículos reales. Los autoevaluaciones periódicas les permiten a los hombres saber qué es normal para ellos, de modo que puedan actuar rápidamente si algo cambia.

El proyecto tiene como objetivo crear conciencia sobre el riesgo de cáncer testicular

El proyecto tiene como objetivo crear conciencia sobre el riesgo de cáncer testicular entre la comunidad NFT y crypto de hombres jóvenes.

El cáncer testicular es el cáncer más común en hombres jóvenes. Cuando se detecta temprano, es altamente tratable y curable. Sin embargo, investigaciones anteriores de Movember han demostrado que más de la mitad de los hombres de entre 18 y 34 años en todo el mundo no sabían que estaban en el grupo de edad con mayor riesgo. Casi dos tercios (62 por ciento) de este grupo no sabían cómo llevar a cabo un autoexamen.

Las ganancias de la venta de los NFT apoyarán la investigación del cáncer de testículo, concretamente el ensayo multinacional TIGER que ha sido diseñado para determinar qué terapia funciona mejor para los hombres que han sido tratados por cáncer de testículo, pero en quienes el cáncer ha regresado.

Dan Cooper, Director de Innovación de Movember, dijo:

“La naturaleza dinámica de las NFT y la tecnología blockchain permite nuevas formas divertidas e innovadoras de llegar a los hombres y fomentar el cambio de comportamiento.

“Los propietarios serán recompensados ​​​​por revisar sus testículos no fungibles, como debería hacer con los suyos. Es la primera colección de NFT que conocemos que podría salvar una vida. También es una forma divertida de poseer una obra de arte única de nuestros socios MISHKA NYC y unirse a una comunidad única de coleccionistas con ideas afines y propietarios de NFT.

Los detalles sobre cómo poseer y apoyar el proyecto se publicarán en el canal NFT Discord de Movember, nonfungibletesticles.io y se compartirán en el Twitter de Movember.

Los NFT del Proyecto de testículos no fungibles de Movember se almacenarán en la cadena de bloques de Solana debido al menor impacto ambiental y la facilidad de entrada.

Mire el video para obtener más información sobre cómo funcionan.

Notas relacionadas:

Nutrióloga expone el motivo por que el que NO debes consumir All-Bran de Kellogg’s

En este estado de México YA propusieron reducir jornadas de residentes médicos

En México YA estamos en quinta ola de COVID-19, suben 71% los casos