x

Preocupa el estado de salud del comentarista deportivo André Marín

André Marin confirma pausa en su carrera por motivos de salud

El estado de salud del comentarista deportivo del canal de Fox Sports, André Marín ha preocupado a los internautas y a los televidentes del programa La Última Palabra, algunas personas han cuestionado el porqué la cadena de televisión aún lo tiene presente durante el programa en lugar de darle reposo para mejorar su salud.

El cambio más evidente que ha sufrido el comentarista deportivo es su aspecto físico el cual ha demostrado que ha perdido mucho de su peso habitual, además otra parte de los comentarios gira en torno a los cambios que ha sufrido su voz.

@bosersalseo ¿Qué sucede con André Marín? #AndreMarin #FoxSports #MarinAndre #Marin #ligamx #futbolmexicano #tiktokdeportes #soccer #futbol #futbol⚽️ #apertura2022 #fifa #soccer #deportestiktok #ligamx2022 #⚽️ ♬ BABY OTAKU – Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C

 ¿Qué enfermedad tiene André Marín?

La enfermedad que tiene es a causa de la bacteria Clostridium Difficile que de acuerdo con Mayo Clinic, es una bacteria que causa una infección del intestino grueso (colon). Los síntomas pueden abarcar desde diarrea hasta daños en el colon que ponen en riesgo la vida. La bacteria a menudo se conoce como C. difficile o C. diff.

El comentarista deportivo explicó y confesó su enfermedad durante una entrevista con Javier Alarcón en el canal de YouTube de este último donde mencionó que, “Es una infección en el estómago que, si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas. No sabes cómo te puede llegar, porque me platicaban mis médicos que incluso la puedes tomar en los hielos de un restaurante y te hace pedazos el estómago. No es una simple infección, lo que me pasó fue mucho más fuerte”

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD