x

Rammstein cumple sueño fan mexicano con Linfoma de Hodgkin

Rammstein cumple sueño fan mexicano con Linfoma de Hodgkin
  • Rammstein se presentó en la primera fecha ante alrededor de 65 mil espectadores.

  • Rammstein es una banda alemana de metal que nació en 1994.

  • El mayor número de muertes reportadas por Linfoma de Hodgkin en los Estados Unidos fue en 1999 con más de 22 mil decesos.

En su regreso a territorio nacional la banda alemana de rock y metal, Rammstein cumplio el sueño de un fan mexicano de 11 años de edad con el diagnóstico de Linfoma de Hodgkin. El nombre del menor es Diego originario de Monterrey, Nuevo León tuvo la oportunidad de conocer a su banda favorita.

¿Qué es el Linfoma de Hodgkin?

De acuerdo con Mayo Clinic, el linfoma de Hodgkin es un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático, que es parte del sistema inmunitario del cuerpo que se encarga de combatir los gérmenes. En el linfoma de Hodgkin, los glóbulos blancos, denominados linfocitos, crecen sin control, lo que provoca que los ganglios linfáticos se inflamen y que aparezcan bultos en todo el cuerpo.

Los avances en el diagnóstico y el tratamiento del linfoma de Hodgkin han contribuido a brindar a las personas con esta enfermedad la posibilidad de una recuperación completa. El pronóstico sigue mejorando para las personas con linfoma de Hodgkin, según información de Mayo Clinic.

Unidos para cumplir el sueño de Diego 

El sueño de Diego comenzó cuando se publicó su historia de vida en el grupo de Facebook, Rammexicanos, donde se organizaron entre la gran comunidad de fanáticos de la banda para que el menor pudiera asistir a uno de los conciertos que dará la banda durante su estadía en México.

Tiempo después de la publicación original, familiares de Diego le hicieron llegar a la página de Facebook un video de agradecimiento donde aparece Diego agradeciendo a todos los que le ayudaron a hacer posible su sueño. Fue gracias a la base de fans que el sueño de Diego de 11 años de edad que pudo asistir al concierto del 2 de octubre donde pudo conocer a los miembros de su banda favorita, Rammstein.

En un publicación de Rammexicanos podemos ver las fotografías como el jovén fan mexicano cumple su sueño interactuando con todos los miembros de Rammstein durante el Meet & Greet del 2 de octubre, además en la misma publicación, dieron a conocer que Diego gozó de entradas VIP para conocer a sus ídolos, todo gracias al fandom mexicano de la agrupación.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD