Tom Holland cierra sus redes sociales para cuidar su salud mental

Tom Holland anunció que se va a retirar y cerrará un tiempo sus redes sociales para cuidar su salud mental. Hizo un llamado a cuidar de ella.

  • Debutó en el cine interpretando a Lucas en “Lo Imposible” del año 2012, junto a Naomi Watts y Ewan McGregor.

  • La cinta Spider Man no way home donde interpreta a Peter Parker a al superhéroe arácnido de marvel ha recaudado 1,901 miles de millones de dólares.

  • Tom Holland tiene 67.7 millones de seguidores en Instagram.

Esta mañana Tom Holland ha anunciado que cierra por el momento de las redes sociales para cuidar su salud mental. El actor mejor conocido por dar vida al personaje de Peter Parker y Spider Man se dará un tiempo de Instagram y Twitter por sentirse abrumado por comentarios que se escriben respecto a su persona.

El joven actor realizó un video en vivo en sus redes sociales donde compartió las razones del porqué de su decisión acerca de este “respiro” para cuidar de su salud mental. Esto debido a que se siente “abrumado” cuando lee algo acerca de su persona en redes sociales.

Dentro de las razones que dijo el actor en el video son, “Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque encuentro Twitter e Instagram sobre estimulantes y abrumadores. Entró en espiral cuando leo cosas sobre mí y en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”.

En su video también comentó que “pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”. A manera de recomendación, mencionó algunas instituciones que se dedican a apoyar a personas que necesitan cuidar de su salud mental como Stem4 de las que The Brothers Trust se enorgullece de apoyar.

Notas relacionadas: