Caso médico: doctores en China extraen pez del recto de un hombre [VIDEO]

A un hombre le extrajeron un pescado entero del recto en China después de que, según los informes, "accidentalmente se sentó sobre él"

  • El joven de 30 años fue a un hospital en China después de tener dolor abdominal (era un pez en su recto)
  • Los médicos se sorprendieron al encontrar un pez dentro de su cuerpo durante una exploración de rayos X 
  • El hombre dijo que el pez se deslizó en su trasero después de que “se sentó en él por accidente”
  • Imágenes espantosas muestran a los médicos retirando el pez muerto del paciente

 

En un extraño incidente, un equipo de médicos en China extrajo un pez del interior del recto de un hombre después de que “accidentalmente se sentó en él”.

El paciente se quejó de un intenso dolor abdominal…

El paciente se quejó de un intenso dolor abdominal que duró más de una hora cuando se presentó en el departamento de accidentes y emergencias del Primer Hospital Popular de Zhaoqing en la provincia de Guangdong, en el sur de China, el 3 de junio.

Según un informe del Daily Mail , una serie de tomografías computarizadas e informes de rayos X revelaron una tilapia azul muerta dentro de sus intestinos.

Aunque los médicos intentaron extraer el pez mediante una endoscopia de emergencia, se descubrió que el pez era demasiado grande. Más tarde se extrajo mediante cirugía.

No está claro qué tan grande es el pez, pero las tilapias azules suelen medir entre 30 y 40 centímetros de largo.

SOBRE LAS TILAPIAS AZULES

La tilapa es una especie planctivora, se alimentan grandemente de plancton, que como sabemos es un alimento natural y el mas abundante en cualquier entorno de agua, muy utilizado en las Filipinas, como alimentación de los alevinos.

La tilapia llamada Azul, buscan alimento como el fitoplancton(Materia vegetal) y el zooplancton(animales microscopicos) que se encuentran y se reproducen rapidamente en los entornos acuaticos.

El más grande mide científicamente tilapia azul fue del 45,7 cm de longitud. El peso máximo publicado es 2.010 gramos. La aleta caudal de la tilapia azul tiene amplias de color rojo brillante o rosa margen distal.

El pez extraído del paciente masculino durante la cirugía.

¿CÓMO LLEGÓ AHÍ?

Cuando una enfermera lo interrogó, el paciente afirmó que se había “sentado accidentalmente” en el pez, que entró en su cuerpo a través del ano.

Según una transcripción del chat que circula en Weibo , el trabajador de la salud respondió: “¿Crees que soy un idiota?”.

El hombre se sometió a una endoscopia de emergencia para extraer la tilapia mozambiqueña escamosa (Oreochromis mossambicus).

Los informes dijeron que los médicos intentaron repetidamente recuperar el pez muerto durante la endoscopia, pero era demasiado grande.

Las aletas espinosas del animal también habían causado rupturas en el intestino grueso del paciente, lo que dejó a los cirujanos sin otra opción que abrir su abdomen.

La pequeña muestra fue extraída de los intestinos del hombre y, según los informes, causó muchas arcadas entre los médicos en el quirófano debido a su olor.

No está claro si la tilapia estaba muerta o viva en el momento de la inserción.

El primer hospital popular de Zhaoqing no ha respondido a más solicitudes de comentarios.

Notas relacionadas:

Médico muestra diferencia entre trabajar en un hospital público y uno privado

2 de cada 3 mexicanos coinciden con AMLO sobre el fin de la pandemia…

“Viene viene” gana MÁS que un médico general del IMSS ¿qué está pasando?