x

Egipto anuncia uso de la tecnología del metaverso para promover el turismo médico

En un movimiento sin precedentes, Egipto anunció recientemente el uso de la tecnología de #metaverso para promover el turismo médico 💊
turismo médico
  • La Autoridad General para el Cuidado de la Salud de Egipto anunció recientemente el uso de la tecnología de metaverso para promover el turismo médico.
  • Ahmed el-Sobky, presidente de la Autoridad General para el Cuidado de la Salud , anunció el lanzamiento de la tecnología de “realidad virtual 3D” por primera vez en Egipto.
  • Se promoverá el proyecto de la autoridad para el turismo médico, denominado “Cuidamos de ti en Egipto”.

 

 

En un movimiento sin precedentes, la Autoridad General para el Cuidado de la Salud de Egipto anunció recientemente el uso de la tecnología de metaverso para promover el turismo médico, ofreciendo a los clientes de todo el mundo una experiencia única para visitar los centros de salud, revitalizando el turismo y apoyando la economía nacional.

El sector turístico de Egipto, que es una de las principales fuentes de ingresos nacionales, se vio duramente golpeado por la guerra de Rusia contra Ucrania y ante ella las repercusiones de la pandemia del coronavirus, lo que empujó al gobierno egipcio a buscar soluciones y alternativas para estimular y apoyar el turismo para compensar por las pérdidas sufridas en los últimos años.

Ahmed el-Sobky, presidente de la Autoridad General para el Cuidado de la Salud, anunció el lanzamiento de la tecnología de “realidad virtual 3D” por primera vez en Egipto para promover el proyecto de la autoridad para el turismo médico, denominado “Cuidamos de ti en Egipto”. 

El metaverso brinda una experiencia única para viajeros de todo el mundo

Explicó en comunicados de prensa que lanzar el uso de la tecnología del metaverso para promover el proyecto de turismo médico brinda una experiencia única para viajeros de todo el mundo.

Sobky señaló que la tecnología del metaverso les permite visitar los centros de salud afiliados a la autoridad en las gobernaciones donde el seguro de salud es integral (Port Said, Luxor, Ismailia) y les brinda un viaje holístico en el mundo virtual utilizando la tecnología de realidad virtual 3D para presentar las capacidades de estas instalaciones.

Dijo que el lanzamiento de la nueva tecnología de metaverso de realidad virtual 3D es el fruto de los esfuerzos de la autoridad y su entusiasmo por proporcionar servicios virtuales inteligentes dignos de la posición de Egipto. El objetivo es allanar el camino para un futuro inteligente lleno de distintos servicios virtuales que satisfagan las aspiraciones de los clientes y contribuyan al uso eficiente del tiempo y el esfuerzo.

Sobky explicó: “También está en línea con las ambiciones y la estrategia de la autoridad para transformar los servicios hacia el mundo digital y la inteligencia artificial, para mejorar su papel de liderazgo en el campo de la atención médica a nivel mundial y lograr su visión de proporcionar un modelo avanzado de atención médica con calidad aprobada internacionalmente en Egipto”.

Los últimos medios tecnológicos modernos para promover y comercializar el turismo médico es prometedor

Agregó que la provisión de este tipo de servicios virtuales conduce al logro de los objetivos de desarrollo de salud sostenible de la Visión 2030 de Egipto basada en tecnología digital moderna y produce resultados positivos en el trabajo del sector de la atención de la salud.

Es un paso adicional hacia un servicio de inteligencia artificial holístico y otro logro adicional al historial de logros de la autoridad, dijo.

Agregó que el uso de los últimos medios tecnológicos modernos para promover y comercializar el turismo médico es prometedor e indica la conciencia del gobierno sobre los distintos sitios del país y el turismo médico y hospitalario que no existe en muchas partes del mundo. Tal paso atraería a más turistas para visitar Egipto y reactivaría el turismo y apoyaría la economía nacional.

Notas relacionadas:

Hospital usa tiktok como medio para ¿contratar médicos?

¡Nuevo síndrome! Hikikomori: el aislamiento extremo por videojuegos

Viruela del mono: OMS descarta de manera definitiva que sea emergencia sanitaria internacional

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD