More
    InicioHoy en Saludiario¿Tu especialidad médica coincide con tu signo zodiacal?

    ¿Tu especialidad médica coincide con tu signo zodiacal?

    Publicado

    Sabemos que la práctica astrólogica dista mucho de la teoría y comprobación que la ciencia y la medicina tienen en sus entrañas. Sin embargo, con la finalidad de reírnos un poco, el día de hoy te mostramos si tu especialidad médica coincide con tu signo zodiacal.

    Nunca te has preguntado; ¿Qué tiene que decir el campo de la astrología sobre la elección de la especialidad? En concreto, ¿qué signo zodiacal se adapta mejor a cada especialidad médica? Para pasar un buen rato, investigamos un poco e identificamos los rasgos de personalidad que supuestamente son comunes para cada signo zodiacal y por tanto, a cada especialidad médica.

    A continuación te mostramos el signo zodiacal de tu especialidad médica

    Aries: 21 de marzo al 19 de abril

    Aries tiende a ser contundente en su estilo de comunicación, dicen los expertos esotéricos. Si bien es posible que no se anden con rodeos, al menos están siendo honestos.

    Según The Student Doctor Network, los médicos de medicina de emergencia prosperan gracias a la variedad de su trabajo. Aries, que disfruta de múltiples proyectos, se lo tomará con naturalidad. La comunicación directa y contundente es útil en medicina de urgencias, donde cada segundo cuenta.

    Tauro: 20 de abril-20 de mayo

    A Tauro, el toro, le gusta mantener las cosas libres de dramas. Un Tauro quiere relaciones sanas. Como resultado, él o ella tiene una extraña habilidad para considerar diferentes puntos de vista. No cambiarán necesariamente su posición para apaciguar a nadie, pero por lo general tratan de entender.

    El físico de Tauro podría hacer de la cirugía ortopédica una buena especialidad. Como líder en el quirófano, la capacidad de Tauro para mantener relaciones saludables les será de gran utilidad. La cirugía ortopédica está evolucionando, incorporando nuevos dispositivos y robótica, y la mentalidad abierta de Tauro lo ayudará a mantenerse actualizado mientras toma las mejores decisiones para los pacientes.

    Géminis 21 de mayo- 20 de junio

    Él o ella se mezcla sin esfuerzo en diferentes entornos sociales. Géminis navega su vida social con una inteligencia emocional incomparable. La mayoría de los Géminis están conectados a tierra, presentes, motivados y muy imaginativos.

    A Géminis altamente social le iría bien con una especialidad que deje espacio para la socialización. Dermatología, según The Student Doctor Network, ofrece más flexibilidad de programación y, a veces, tiempo libre que otras especialidades. Géminis también apreciará el gran volumen de personas de todos los ámbitos de la vida que ingresan a su práctica. Las personas también tienden a emocionarse con el estado de su piel y la empatía y la inteligencia emocional de Géminis resultarán útiles aquí.

    Cáncer 21 de junio al 22 de julio

    Los cánceres tienden a tener una rica vida interior, emocional e intelectual. Prefieren interactuar en pequeños grupos, valorando la profundidad sobre la amplitud en sus relaciones. El cáncer puede ser intuitivo hasta el punto de parecer místico. Como resultado, a veces necesitan salidas creativas y espirituales.

    El corazón cálido de Cáncer y su rica vida emocional e intelectual interna podrían hacer que el cangrejo sea muy adecuado para la psiquiatría. El cáncer puede cultivar relaciones poderosas con sus pacientes, ayudándolos a superar algunos de los mayores desafíos de la vida. La intuición de Cáncer también le será de utilidad a medida que navega por las complejidades de la salud mental.

    Leo: 23 de julio al 22 de agosto

    Los leo tienden a ser valientes, fuertes, tienen una alta autoestima y un buen potencial de liderazgo. Al igual que Géminis, Leo es muy sociable. La diferencia clave es que Leo no se mezcla. Él o ella es social en sus propios términos.

    Leo tiene potencial de liderazgo y podría hacerse cargo de cualquier especialidad. Los hospitales y las organizaciones de atención de la salud podrían beneficiarse del liderazgo de un Leo. Pero Medicina Interna puede ser un buen lugar para que los Leo se expongan a una variedad de pacientes y necesidades clínicas. Pueden aprender las cuerdas de su organización de atención médica y continuar demostrando que tienen potencial de liderazgo, escalando posiciones.

    Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

    Los virgo tienen la capacidad adicional de ver el panorama general, lo que los convierte en expertos planificadores. Al igual que los Cáncer, los Virgos tienen una vida interior rica en pensamientos y emociones profundas.

    La combinación de altos estándares y apoyo incondicional de Virgo podría hacer de la obstetricia una especialidad maravillosa para aquellos con el signo. Los futuros padres estarán seguros con la planificación meticulosa y el apoyo emocional de Virgo durante un momento muy emotivo. La capacidad de Virgo para tener en mente el panorama general contribuirá en gran medida a aliviar la ansiedad del paciente.

    Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

    Si algo valora Libra es la armonía. No es de extrañar que el símbolo de Libra sea la balanza. Los Libra tienden a ser pacificadores naturales, buscando el equilibrio en todas las cosas. Sin embargo, a menudo lo hacen a sus expensas. Como Tauro, Libra puede ver todos los puntos de vista, lo que los convierte en tremendos mediadores.

    La propensión de Libra a buscar la armonía podría hacer que sea adecuado para Neurología, según Student Doctor Network. Los neurólogos suelen trabajar en estrecha colaboración con otros especialistas, como los psiquiatras, para desenredar los problemas del sistema nervioso central. La complejidad de la especialidad requiere un toque delicado cuando se trata una enfermedad neurológica. La moderación natural de Libra les servirá bien aquí.

    Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

    Un Escorpio no retrocederá ante un debate o controversia. Al igual que un Cáncer, los Escorpio parecen ser duros, pero debajo de ese caparazón duro hay algunas profundidades emocionales arremolinadas. También son muy empáticos y pueden leer una habitación. Un Escorpio será tu amigo más leal o tu peor enemigo.

    Una buena especialidad para Escorpio podría ser la patología. Según The Student Doctor Network, los patólogos tienden a valorar su independencia y toma de decisiones. La autopsia y los datos de laboratorio no mienten. Por lo que es probable que los Escorpio se sienta cómodo prácticando esta especialidad.

    Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Sagitario, el arquero, es otro individualista de voluntad fuerte, dispuesto a desviarse del camino. Las cualidades pioneras de Sagitario los convierten en líderes naturales. No tienen miedo de ir tras lo que quieren, lo que convierte a Sagitario en un aventurero nato.

    Según The Student Doctor Network, la oftalmología podría ser una buena opción para Sagitario. Los oftalmólogos conservan una gran cantidad de independencia, y muchos practican en privado. La práctica privada también le dará a Sagitario la oportunidad de emprender la aventura de administrar una pequeña empresa y pasar por la evolución de convertirse en un líder en la práctica.

    Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

    Capricornio, el carnero, sabe lo que quiere. Y un Capricornio lo conseguirá, haciendo lo que sea necesario sin poner ni una sola excusa en el camino. Así como Capricornio sabe lo que quiere para sí mismo, también sabe lo que quiere de los demás. Capricornio es un seguidor de reglas nato que se nutre del orden. Sin embargo, su enfoque en el mundo exterior, sujeto a reglas, a menudo se produce a expensas del mundo interior.

    La naturaleza orientada a objetivos de Capricornio lo hace ideal para especializarse en enfermedades infecciosas. Como seguidores de reglas que prosperan con el orden, Capricornio puede ayudar a crear las mejores prácticas que contienen y tratan enfermedades transmisibles, como el VIH/SIDA, o frustran tendencias alarmantes, como la existencia de antimicrobianos.

    Acuario: 20 de enero al 18 de febrero

    Acuario es un signo altamente individualizado. A veces parece que no hay dos iguales. Como el agua, Acuario es una personalidad que fluye, difamatoria para cambiar y difícil de contener. Si hay algo en común entre los nacidos bajo el signo de Acuario es que tienen un alto nivel de preocupación por los demás y por la justicia.

    La preocupación de Acuario por los demás y su personalidad dinámica podrían hacer que sea apto para pediatría. Los niños pueden responder bien al animado Acuario, y los médicos nacidos bajo este signo tendrán un alto grado de preocupación por sus pacientes, quienes en la infancia atraviesan uno de los períodos más vulnerables de sus vidas.

    Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

    Si conoces a un Piscis, entonces sabes que su instinto casi nunca se equivoca. Son muy intuitivos, pero todavía están en contacto con el poder de la lógica. Un Piscis rara vez te guiará mal. Navegan por la vida con una brújula moral finamente calibrada. Un Piscis prospera en pequeños grupos, y tienden a tener una rica vida interna y externa.

    Piscis podría prosperar en la medicina familiar, donde los médicos deben navegar no solo por la dinámica del paciente individual, sino también por la familia en su conjunto. La intuición de Piscis le servirá bien aquí, ya que la dinámica familiar no siempre es clara en el entorno clínico. Y también lo hará la brújula moral finamente calibrada del pez. La medicina familiar a menudo requiere un grado de defensa del paciente.

    ¿Y tú, te identificas con tu especialidad?

    Notas relacionadas:

    Recomendación de cine: El Doctor (1991)

    5 cosas que NO debes hacer con los tuppers si quieres conservar tu salud

    5 cosas que te pueden pasar cuando no duermes lo suficiente

    Más recientes

    ¿Qué es un micropene y cuáles son sus medidas? Doctora aclara dudas con un video

    Todo lo relacionado con el micropene y sus medidas lo puedes conocer en el siguiente video creado por una doctora genetista.

    Cofepris crea la especialidad de Regulación Sanitaria de Medicamentos y Vacunas

    Para ingresar a la nueva especialidad médica creada por la Cofepris no es necesario presentar el ENARM y la sede se encuentra en la CDMX.

    ¿Por qué hay una demanda colectiva de médicos contra Google?

    Un grupo de médicos en Japón empezó una demanda colectiva contra Google porque culpan a la plataforma de perder pacientes.

    Ola de calor en México. ¿Por qué ocurre el sangrado nasal?

    El fenómeno conocido como ola de calor ya está presente en México y una de sus consecuencias es un mayor riesgo a diversas enfermedades.

    Más contenido de salud

    ¿Qué es un micropene y cuáles son sus medidas? Doctora aclara dudas con un video

    Todo lo relacionado con el micropene y sus medidas lo puedes conocer en el siguiente video creado por una doctora genetista.

    Cofepris crea la especialidad de Regulación Sanitaria de Medicamentos y Vacunas

    Para ingresar a la nueva especialidad médica creada por la Cofepris no es necesario presentar el ENARM y la sede se encuentra en la CDMX.

    ¿Por qué hay una demanda colectiva de médicos contra Google?

    Un grupo de médicos en Japón empezó una demanda colectiva contra Google porque culpan a la plataforma de perder pacientes.