INSABI solicita 17 Médicos Generales (la paga es de 35,000 pesos mensuales )

El INSABI dió a conocer sus vacantes 2022 para médicos y enfermeras de todo el país ofertando sueldos de hasta 35,000 pesos mensuales

  • El INSABI dió a conocer sus vacantes 2022 para médicos y enfermeras de todo el país ofertando sueldos de hasta 35,000 pesos mensuales
  • El INSABI solicita 17 Médicos Generales  y 18 Enfermeras Generales
  • El INSABI llevará a cabo este proceso de selección en línea durante su primera etapa y así puedes aplicar:

 

El INSABI dió a conocer la convocatoria 2022 para todo el personal médico y de enfermeras que quiera formar parte de sus filas ofertando sueldos de hasta 35,000 pesos mensuales a quienes decidan continuar su carrera médica en los hospitales del Instituto de Salud para el Bienestar.

El INSABI llevará a cabo este proceso de selección en línea durante su primera etapa

El INSABI llevará a cabo este proceso de selección en línea durante su primera etapa, mientras que posteriormente habrá que acudir a los exámenes presenciales que determinarán si eres apto para cubrir alguna de las vacantes puestas a tu disposición.

La Convocatoria INSABI 2022 busca qué médicos y enfermeras de todo el país, presenten su postulación para adherirse a los centros de salud que se encuentran ubicados en el lado sur del país. La convocatoria destaca que estás vacantes no sólo serán para médicos mexicanos, sino que doctores extranjeros también pueden aplicar a esta s vacantes siempre y cuando su situación migratoria se encuentre en buenos términos y se les permita trabajar en México.

Para acceder a este folio los postulantes deberán postularse en el siguiente enlace para que reciban el FUR y puedan continuar con el proceso de selección. Los médicos y enfermeras postulantes deberán contar con título académico y cédula profesional que acredite el perfil requerido para el puesto, así como estar habilitado y sin procesos legales en su contra para aspirar a las vacantes.

El INSABI señala que la ocupación del puesto vacante, se considerará al aspirante que cubra el perfil académico y tiempo de experiencia en el puesto. Por lo que según las propias palabras del instituto, es una competencia abierta para todos aquellos médicos y enfermeras interesados en trabajar para este Instituto.

Estas son las VACANTES para médicos y enfermeras con SUELDOS de hasta 35,000 pesos.

Las vacantes ofertadas por el INSABI son para enfermeras y médicos que quieran laborar en el estado de Quintana Roo, para laborar en los Centros Médicos de los municipios de Chetumal, Cancún y Felipe Carrillo Puerto, que tendrán una oferta total de 35 vacantes para laborar en esta región del país.

El INSABI solicita:

  • 17 Médicos Generales con experiencia de un año – Sueldo $35 mil 237 pesos
  • 18 Enfermeras Generales con experiencia de un año – Sueldo $21 mil 724 pesos

Luego de que se complete el proceso de selección, los postulantes que resulten aptos para las vacantes de la Convocatoria INSABI 2022, serán contactados y se les ofrecerá el empleo de manera formal, cabe señalar que ambas vacantes cuentan con prestaciones de ley y seguro médico.

Notas relacionadas:

Caso médico: doctores en China extraen pez del recto de un hombre [VIDEO]

¿Por qué en México debería desaparecer el título de “Médico Cirujano”?

#Últimahora Inicia registro de vacunación anti-Covid para niñas y niños de 12 años