x

La rutina en la vida diaria y El lado divertido de la salud

El lado divertido de la Salud

La empresa Edward-Elmhurst Health lanzó una serie de contenidos en formato de vídeo donde quieren mostrar el lado divertido de la salud en la vida diaria. Además tienen la intención de hacer ver la visita al médico como algo no tan desastroso con los vídeos de su campaña “Healthcare Finds Its Funny”.

El grupo Edward-Elmhurst Health es uno de los sistemas de salud integrados más grandes que hay de Illinois, Estados Unidos. El sistema fue creado por la fusión de Edward Hospital y Elmhurst Memorial Healthcare en 2013.

El sistema de salud está compuesto por tres hospitales: Edward Hospital, Elmhurst Hospital y Linden Oaks Behavioral Health. La organización cuenta con alrededor de 100 especialidades médicas, tienen más de 1,900 médicos.

Dentro de su campaña “Healthcare Finds Its Funny”, podemos encontrar 4 vídeos que nos presentan diferentes situaciones donde sus clientes pueden sentirse seguros por sus servicios y la profesionalidad de sus médicos especialistas.

Los vídeos concluyen con su leyenda “We’re here for it”, con lo que se puede comprender que pueden ayudar a los pacientes en lo que necesiten cuando lo necesiten.

En uno de los vídeos podemos ver como una mujer ingiere alimentos de un puesto callejero que le caen mal y debe ir al médico, se reconforta con la gran atención brindada por la especialista.

Otro de los materiales podemos encontrar un vídeo con un menor, donde el niño abraza un árbol que le produce ronchas, el niño va a su consulta médica donde aprende acerca de la vegetación que puede tener toxinas y a no acercarse a ellas.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD