x

La Ronda Final VS El Cáncer en la Sangre y La Leucemia

Cáncer en la Sangre Leucemia

La Sociedad de la Leucemia y el Linfoma de Estados Unidos, lanzó la campaña The Final Round (La Ronda Final en español) dando información acerca de las muertes que pasan en Estados Unidos por el cáncer en la sangré como la leucemia, donde invita al espectador a donar para eliminar los decesos por esta enfermedad.

De acuerdo con la Asociación Americana del Cáncer, la leucemia es un cáncer en los glóbulos blancos, pero algunas leucemias comienzan en otros tipos de células sanguíneas. Con frecuencia la leucemia se describe como aguda (que crece rápidamente) o crónica (que crece lentamente).

La Sociedad de la Leucemia y el Linfoma nació en 1945 después de la muerte del joven Robert “Robbie” Roesler de Villiers de tan sólo 16 años. Sus padres dieron pie al nacimiento de una organización que tenía como objetivo informar y desarrollar programas para crear medicamentos contra la Leucemia.

Con el paso de los años el nombre de la organización cambió de Fundación Robert Roesler de Villiers a The Leukemia Society, para finalmente en los 60 ‘s llamarse The Leukemia Society of America con la idea de que la mayoría de los tipos de cáncer en la sangre como la Leucemia son curables.

Dentro de la campaña The Final Round, se encuentra 1 vídeo que contiene datos duros acerca de la enfermedad en el país de las barras y las estrellas. En el vídeo se nos presenta una historia a manera de videojuego de los 80 ‘s donde una persona supera el cáncer en la sangre.

De acuerdo con el vídeo en el 30% de los casos de Estados Unidos el cáncer en la sangre gana la pelea.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD