More
    InicioEstilo de vida5 músicos famosos que mantienen una vida completamente sana

    5 músicos famosos que mantienen una vida completamente sana

    Publicado

    • Algunas de las principales adicciones como el tabaquismo y alcoholismo son responsables de más de un centenar de enfermedades.
    • El mundo del espectáculo es conocido por sus excesos y hábitos nocivos.
    • A pesar del entorno, algunos músicos de fama internacional destacan por su vida sana y sin vicios.

    El mundo del rock muchas veces es descrito como un lugar lleno de excesos y destrucción. La visión se basa en los estereotipos pero es erróneo pensar que todas las personas son iguales. De hecho, hay músicos de renombre internacional que se distinguen porque mantienen una vida sana y alejada de los vicios.

    Uno de los principales inconvenientes de las personas que se dedican de forma profesional a la música es que su estilo de vida es distinto al del resto de la población. Salir de gira por distintas ciudades parece glamoroso pero en realidad no todo es perfecto.

    Los conciertos por lo regular son de noche y terminan tarde. Por lo tanto, las desveladas son habituales y quedan pocas horas para dormir y descansar. Además no es cómodo estar en viajes constantes porque aspectos básicos como la alimentación se transforman por completo. Por eso la comida chatarra es tan común entre las personas que se dedican a la industria del espectáculo.

    Ahora bien, a pesar de lo anterior hay algunos músicos de fama internacional que destacan por tener una vida sana. En algunos casos siempre han sido así por motivos personales o religiosos y otros simplemente decidieron modificar sus hábitos gracias a su fuerza mental.

    músicos vida sana
    5 músicos famosos que mantienen una vida completamente sana y sin vicios. Imagen: Bigstock

    Brandon Flowers

    Uno de los ejemplos más destacados es Brandon Flowers, quien es cantante del conjunto musical The Killers. Se trata de una de las bandas más populares de los últimos años y eso se traduce en millones de discos vendidos y giras en estadios por todo el mundo. A pesar de vivir en medio del mundo del entretenimiento, el músico es hijo de padres mormones así que no toma alcohol ni fuma por motivos religiosos.

    Lenny Kravitz

    Otro caso destacado es Lenny Kravitz, quien tiene una carrera musical de más de tres décadas dentro del rock. Aunque durante su juventud sí tuvo varios excesos, desde hace algunos años decidió cambiar por completo. Todo fue gracias a que descubrió los beneficios del ejercicio físico. Desde entonces no lo ha abandonado y además ha abandonado todo tipo de vicios.

    Joan Jett

    Con respecto a las mujeres uno de los mayores ejemplos es Joan Jett. Su carrera musical empezó a finales de los setenta con bandas como The Runaways y The Blackhearts y se mantiene activa hasta nuestros días. Después de varios años de excesos decidió dar un giro radical a su vida. Ahora no solo se alejó del consumo de alcohol sino que también se volvió vegetariana y practica ejercicio todos los días.

    Jon Bon Jovi

    Dentro de la lista de los músicos que mantienen una vida sana no se puede dejar fuera a Jon Bon Jovi, quien es líder de la banda de rock que lleva su apellido. Fue una de las figuras más importantes de la década de los ochenta y sus discos se vendieron por millones. En la actualidad se mantiene activo pero ahora sin vicios. De hecho es conocido porque cuenta con un nutriólogo y un entrenador personal que lo acompañan cuando se va de gira por el mundo.

    Bruce Springsteen

    Mientras que por último se encuentra el cantante Bruce Springsteen, quien ha vendido más de 120 millones de álbumes durante más de 50 años de carrera. Es una de las figuras más reconocidas del rock de Estados Unidos y puede llenar cualquier estadio del mundo gracias a su fama. En su caso, decidió alejarse de todo tipo de hábitos nocivos debido a una tragedia familiar porque su padre sufría alcoholismo. Al ver las consecuencias de esta adicción decidió adoptar una vida completamente sana.

    Si quieres conocer la lista completa de músicos famosos que mantienen una vida completamente sana y sin vicios te compartimos el siguiente video elaborado por Roche España. De esta forma se comprueba que sin importar el entorno, cuando se tiene la voluntad interna una personas puede mantenerse alejada de los hábitos nocivos.

    @roche_es

    ¿Qué otros artistas deberían aparecer en esta lista? #rock #rockandroll #rocknroll #bonjovi #jonbonjovi #joanjett #lennykravitz #rollingstones #brandonflowers #thekillers #parati

    ♬ Rock and Roll Session – Canal Records JP

    También lee:

    Primer caso de un famoso con la Variante Ómicron, ¿de quién se trata?

    30 canciones que prefieren escuchar los cirujanos al momento de operar

    5 famosos que fallecieron por cáncer de próstata: Músicos, escritores y artistas

    Más recientes

    Los pacientes atendidos por doctoras tienen mejores pronósticos que el resto, ¿por qué?

    Un estudio demostró que los pacientes atendidos por doctoras tienen menos recaídas que los que son vistos por varones.

    Cirujanos hacen el primer trasplante de riñón de cerdo combinado con una bomba cardíaca de la historia

    El primer trasplante de riñón animal a un humano combinado con una bomba cardíaca fue realizado por personal de la NYU Langone Health.

    La epidemia del cólera empeora en todo el mundo: OMS

    Para reforzar la lucha contra la epidemia de cólera la OMS autorizó una versión simplificada de una nueva vacuna oral.

    ¿Cuáles son las principales señales de alerta del Parkinson?

    El Parkinson es una enfermedad neurológica que puede presentar una amplia gama de síntomas,...

    Más contenido de salud

    Los pacientes atendidos por doctoras tienen mejores pronósticos que el resto, ¿por qué?

    Un estudio demostró que los pacientes atendidos por doctoras tienen menos recaídas que los que son vistos por varones.

    Cirujanos hacen el primer trasplante de riñón de cerdo combinado con una bomba cardíaca de la historia

    El primer trasplante de riñón animal a un humano combinado con una bomba cardíaca fue realizado por personal de la NYU Langone Health.

    La epidemia del cólera empeora en todo el mundo: OMS

    Para reforzar la lucha contra la epidemia de cólera la OMS autorizó una versión simplificada de una nueva vacuna oral.