x

Project Kaito, el primer NFT que pretende acabar con el hambre en el mundo

Project Kaito es un NFT que presenta una serie de animes con el objetivo de acabar con el hambre mundial y dar esperanza a la desnutrición 🌏
Project Kaito
  • El consumado director de arte y escritor Michael Chasteen, ha lanzado Project Kaito, un proyecto de token no fungible (NFT).
  • El proyecto presenta series de anime, con el objetivo final de acabar con el hambre en el mundo y dar esperanza a los más necesitados. 
  • Michael y su equipo están en esta búsqueda NFT debido a que las estadísticas disponibles sugieren que 663 millones de personas en todo el mundo están desnutridas.

 

El consumado director de arte y escritor Michael Chasteen, ha lanzado Project Kaito, un proyecto de token no fungible (NFT), que presenta series de anime con el objetivo de acabar con el hambre en el mundo y dar esperanza a la desnutrición.

LOS NFT y su impacto actual

Sin duda, los NFT están teniendo un momento. Son la nueva forma de inversión con creadores de arte, incluidos artistas, jugadores y marcas en todo el espectro de la cultura.

Son tan valiosos que CryptoPunk #9998, parte de una colección de 10 000 NFT, se “vendió” por $530 millones.

Es el NFT más caro jamás vendido, al menos en papel, y no es el único caso exitoso con muchos más artistas en los titulares; el mercado está demostrando ser una oportunidad creciente.

Este NFT quiere alimentos para niños y promover la tecnología blockchain

Sin embargo, es un tanto icónico y visionario que el propósito de Michael Chasteen para el Proyecto Kaito NFT esté consagrado en la nobleza de proporcionar principalmente alimentos para niños y, al mismo tiempo, promover la tecnología blockchain.

Michael y su equipo están en esta búsqueda NFT debido a que las estadísticas disponibles sugieren que 663 millones de personas en todo el mundo están desnutridas.

El 22% de los niños menores de cinco años tienen ‘retraso en el crecimiento’: son significativamente más bajos que el promedio para su edad debido a una nutrición deficiente o infecciones repetidas.

El 9 % de la población mundial, alrededor de 697 millones de personas, padece inseguridad alimentaria grave.

Project Kaito

Además, Michael Chasteen declaró que Project Kaito tendrá 7777 en su suministro con un precio de acuñación gratuito, manteniendo su objetivo de ayudar a los necesitados.

”Nuestra principal misión es acabar con el hambre en el mundo y dar esperanza a los desesperanzados. El treinta por ciento de todas las ventas se donará a las organizaciones benéficas ‘Feed the Children’ y Mental Health.

“Quiero que el mundo se una a través de nuestros diferentes puntos de vista y no me detendré hasta que ningún niño se duerma con hambre”, dijo Michael.

Project Kaito se lanzó en abril de este año y ya ha alcanzado los 40.000 seguidores en Twitter. La serie de anime del proyecto ha reclutado al cantante y actor estadounidense Jason Paige, mejor conocido por cantar el primer tema principal de la versión en inglés de la serie de televisión Pokémon, como la voz de su personaje principal con Julie Garnyé de Disney’s Tinkerbell coprotagonizada junto a Jasón.

“Voy a cambiar el mundo para siempre y unir a todos a través de nuestros diferentes puntos de vista”, dijo Michael Chasteen.

Michael Chasteen no está solo en este proyecto, sino que trabaja con un equipo de personas con ideas afines como; Jake Lee (Administrador del proyecto), Tobi Allen (Asesor del proyecto), Bewise (Director de extensión) y Jonathan Rondez (Modificador principal), todos trabajan como una unidad para lograr la misión y visión del proyecto Kaito.

Los entusiastas de NFT que quieran entrar a la comunidad de Project Kaito mientras se mantienen al tanto de todo pueden hacerlo uniéndose al canal Discord del proyecto (http://Discord.gg/ProjectKaito).

Notas relacionadas:

Salud reconoce extorsión de médicos en zona Norte de Jalisco

TODO lo que tienes que saber para controlar el hambre emocional

ÚLTIMAHORA Vacunación COVID a niños en CDMX: estos son los requisitos y las sedes

 

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD