x

Spectruth se une al metaverso con tratamientos terapéuticos

Spectruth permitirá monitorear los tratamientos médicos e identificar si alguno tiene un verdadero impacto en el mundo real.
tratamientos

 

  • Se podrá acceder a la clínica virtual 3D mediante teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.
  • El software de traducción automática permitirá a los usuarios escuchar y leer todas las comunicaciones en su lengua materna y en tiempo real, independientemente del idioma que utilicen los demás usuarios. 
  • Tendrá la personalización de avatares entre plataformas, sesiones de terapia controladas e impulsadas por inteligencia artificial, almacenamiento de datos de cadena de bloques y un “Robot” compañero de inteligencia artificial virtual patentado.

 

El futuro es brillante para cualquiera que busque terapia a pesar de los bloqueos, la falta de terapeutas locales o los altos costos. La Clínica de Terapia Premier “SAFE” de Ucrania, una fundación benéfica, ha creado una nueva clínica de terapia virtual en 3D para que las personas de todo el mundo sean diagnosticadas, reciban tratamientos de terapia y asistan a reuniones grupales en línea donde no hay fronteras ni barreras de idioma.

Terapeutas de todo el mundo se unirán a esta red de metaversos y ayudarán a clientes de todo el mundo desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares.

Se podrá acceder a la clínica virtual 3D mediante teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Las características únicas del metaverso serán el uso de la traducción de idiomas en tiempo real, la optimización Web 3.0, la personalización de avatares entre plataformas, sesiones de terapia controladas e impulsadas por inteligencia artificial, almacenamiento de datos de cadena de bloques y un “Robot” compañero de inteligencia artificial virtual patentado.

El software de traducción automática permitirá a los usuarios escuchar y leer todas las comunicaciones en su lengua materna y en tiempo real, independientemente del idioma que utilicen los demás usuarios.

El software de traducción en tiempo real con optimización Web 3.0 hará que los videos patentados ayuden a las personas a identificar, tratar y comprender todos los trastornos de manera muy fácil de acceder y comprender. Los videos de tratamiento se optimizarán para la realidad virtual donde las personas pueden sumergirse por completo, aumentando así su retención. Las personas retienen hasta el 75% de la información aprendida cuando experimentan los versos, el 10% se retiene leyendo solo.

Debido al alto costo asociado a mantener la privacidad y seguridad de los datos personales en línea, se utilizará la tecnología blockchain.

Los conductistas certificados por la Junta utilizarán un motor de inteligencia artificial para analizar datos generales, tratamientos y resultados para determinar científicamente los mejores modelos de tratamiento. Además, se pueden comparar y recomendar las eficacias de diferentes tratamientos utilizados por diferentes culturas y países.

Spectruth permitirá monitorear dichos tratamientos e identificar si alguno tiene un verdadero impacto en el mundo real.

El robot ayudará a los nuevos usuarios a iniciar sesión por primera vez y configurar sus cuentas. Cada usuario podrá personalizar su avatar y Robot compañero. Su robot personalizado ayudará a crear citas con terapeutas, sugerir videos patentados, administrar pruebas de diagnóstico y ayudarlos a navegar por el sitio web.

Después de crear su cuenta, se le presentará al usuario la clínica virtual 3D. Su apariencia será similar a un Guggenheim moderno. El primer piso de la clínica tendrá un área de espera principal, salas de conferencias, videoteca, arte 3D, arte NFT y ascensores a salas de terapia privadas.

Un servicio de asistencia virtual permitirá a los usuarios buscar conferencias y conferencias próximas, planos de planta virtuales, nuevas actualizaciones, anuncios de la comunidad, ofertas especiales, información sobre terapeutas, promociones de afiliados y eventos grupales.

Los ascensores llevarán a las personas desde el área principal hasta la oficina del terapeuta individual. Cada médico tendrá un número de habitación personalizado donde podrá personalizar su propio espacio de trabajo. Al igual que en el mundo real, los terapeutas podrán reunirse virtualmente con los clientes, realizar pruebas de diagnóstico, desarrollar planes de tratamiento y administrar sesiones de terapia.

Notas relacionadas:

Neumonía, una de las enfermedades que tuvo Luis Echeverría

Descubren nueva variante de COVID-19 5 veces más contagiosa que ómicron

Descubren nueva variante de COVID-19 5 veces más contagiosa que ómicron

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD