4 Páginas para descargar libros médicos gratis

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

En internet hay decenas de páginas que ofrecen una gran cantidad de libros para descargar de forma gratis. En estos tiempos, donde el alto costo de los libros de medicina son un problema potencial para los estudiantes, quienes, además de pagar excesivas cuotas de mensualidad por estudios, deben comprar los libros para sus investigaciones.

Asimismo, un gran número de profesionales de la salud tienden a siempre actualizar los conocimientos y muchas veces los libros no se encuentran disponibles en librerías. O en el peor de los casos por el tema de la pandemia la distribución es limitada para algunos países. Debido a esto, hemos recopilado 5 opciones de páginas totalmente gratis donde puedes descargar cientos de títulos. Entre ellos se destacan:

También te puede interesar: Estos son 10 libros que todos los médicos deberían leer en su vida

Google Books

Aquí hay una gran variedad de libros gratis sobre Medicina que puedes descargar en formato PDF. Esta plataforma de alguna manera desde que se presentó en 2005 ha estado disponible para estudiantes de medicina, enfermería y otras ramas de salud. La interfaz de uso es fácil de usar.

Solo debes ingresar al buscador y colocar los temas relacionados con tu búsqueda y casi de inmediato aparecen miles de resultados. Lo mejor de Google Books, es que te ofrece dos opciones. O descargas para crear tu biblioteca de favoritos o puedes leer los temas en línea.

Medical Books Free

En este sitio web no solo tienes la oportunidad de comprar online varios libros sobre medicina de muchas especialidades. Es una plataforma que tiene muchos temas variados y que a medida que pasa el tiempo se suman más y más publicaciones. En cuanto a las descargas gratis es igual de efectivo.

El único inconveniente que puedes presentar es que los libros están en inglés. Sin embargo, con un nivel de inglés medio puedes llegar a entender muchas cosas, aunque vas a tener que contar con una herramienta de traducción eficaz para no perder las ideas principales.

Libros geniales

Aquí podrás encontrar muchos libros de descargas en formato EPUB. Y si deseas hacer la compra para tenerlo en físico es igualmente una opción. Aunque te comentamos que los precios no son para nada altos.

Muchos de los textos tienen precios asequibles. Se maneja como una plataforma clara donde podrás encontrar dos secciones: Free y VIP. Además es posible encontrar libros medicina inicial, perfectos para los estudiantes de medicina en nivel básico.

Intramed

Este sitio pone a tu disposición libros virtuales sobre temas de alto interés a cargo de reconocidos expertos en cada área. Aquí no solo encuentras contenido educativo en varios temas de medicina sino una gran cantidad de contenidos científicos según tu especialidad.

Una de las principales características de Intramed es que luego que hagas tu registro puedes comenzar a participar en cualquiera de los cientos de foros que tienen disponibles. Además de ver comentarios, sugerencias y dudas de profesionales en medicina y futuros colegas acerca de miles de temas de actualidad médica.  

 

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud.
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio ecuatoriano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, mas no una prescripción o indicación médica.