¡Aprovecha el Black Friday! Compra una TV para tu consultorio

Este Black Friday 2018 es el momento perfecto para aprovechar las ofertas de Estados Unidos para mejorar tu sala de espera y la experiencia de los pacientes

La experiencia de los pacientes es fundamental para el triunfo de tu consultorio. Esto es porque, desde que las personas entran a tus instalaciones, empiezan a calificar tu atención. Por eso, es importante que los hagas sentir a gusto en el espacio desde que llegan a la sala de espera. Durante este Black Friday, puedes aprovechar algunas de las ofertas para lograr este objetivo.

Una de las formas más fáciles de mejorar la experiencia de tus pacientes es con una TV. A pesar de ser un elemento muy icónico de las salas de espera, no siempre son de buena calidad. En muchos centros de atención pública o masiva, se trata de aparatos viejos o muy pequeños. Además, muchas veces no pueden integrarse a nuevas tecnologías fácilmente.

Durante el Black Friday podrás encontrar varias televisiones a un precio muy accesible. Por ejemplo, la oferta de Samsung puede encontrarse en varios rangos de precio y tamaño. Los equipos más sencillos (unas 32 pulgadas), se pueden conseguir desde solo cinco mil pesos. Por otro lado, una inversión un poco más grande podrá permitirle a tus pacientes una experiencia más refinada. Específicamente, una pantalla de 55 pulgadas, con 4K y Ultra HD.

Por supuesto, existen otras opciones de rangos más intermedios. Una de ellas es la opción de LG de 43 pulgadas. Gracias a los descuentos del Black Friday, permite un ahorro de casi 40 por ciento y puede comprarse en menos de nueve mil pesos. Así como las pantallas de Samsung, esta TV inteligente puede conectarse por USB, HDMI, Wi-Fi y hasta Bluetooth.

Más allá de la oferta, ¿por qué tu consultorio debería tener una TV inteligente en la sala de espera? Por ejemplo, podrías contratar Netflix u otro sistema de streaming. ¿Cómo se sentirían tus pacientes si les dejaras personalizar la experiencia de espera? Incluso, puedes diseñar tus propios contenidos multimedia y proyectarlos en el consultorio. Así, una incursión por el Black Friday podría incluso mejorar tu estrategia de marketing.

APROVECHA EL BLACK FRIDAY Y MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS PACIENTES

Encuentra una TV aquí > Samsung LH32SEJBGGAZX Smart TV 32″, HD, 2018

Encuentra una TV aquí > Samsung UN55NU7090FXZX Smart TV 55″ 4K Ultra HD, Glossy Black (2018)

Encuentra una TV aquí > LG 43UK6550PUB Televisor Inteligente LED 43″, 2 USB, 4 HDMI, Wi-Fi, Bluetooth

Alejandro Chavez
Editor web de Saludiario. Periodista especializado en economía, con experiencia en ciencia y tecnología. Actualmente enfocado al sector farmacéutico y avances en el sector médico. Escritor de ficción ocasional. Ávido consumidor de videojuegos.