More
    InicioHoy en SaludiarioConoce los mejores hospitales que hay en Qatar

    Conoce los mejores hospitales que hay en Qatar

    Publicado

    • De acuerdo con The World Bank, durante 2017 en Qatar había 1.3 camas por cada mil personas.

    • Según Statista, durante 2017, el número de camas de hospital en el país de Qatar fue de unas 2,9 mil.

    • En 2022, la esperanza de vida media estimada en Qatar es de 80,43 años.

    Siguiendo la emoción del fútbol por la copa del mundo de la FIFA que se celebra en Qatar durante este 2022 te invitamos a que conozcas a los 5 mejores hospitales que hay dentro del país de Medio Oriente.

    Cabe mencionar que estos hospitales no están en un orden de ranking específico, sin embargo, son considerados los mejores en diferentes rubros, ya que, cumplen y destacan cada uno de ellos en diferentes ramas de salud.

    Estos son los 5 mejores hospitales que hay en Qatar

    Hazm Mebaireek General Hospital

    Hazm Mebaireek General Hospital (HMGH)

    El Hospital General Hazm Mebaireek es uno de los principales hospitales generales de Qatar para pacientes adultos que está equipado con los últimos equipos de alta tecnología, los mejores tratamientos de enfermedades posibles y múltiples servicios especializados.

    El establecimiento brinda atención tanto a pacientes hospitalizados como ambulatorios, y comprende una instalación de 57,000 metros cuadrados. El nosocomio cuenta con 118 camas disponibles para pacientes y da servicio médico de especialidades como: Cardiología, Medicina Interna, Neumología, Servicios de Rehabilitación, Neurología y más.

    The Cuban Hospital

    Cuban Hospital designated for maternity cases with COVID-19 |  CUBADIPLOMATICA

    El Hospital Cubano ofrece atención integral y especializada con una gama única de servicios que incluyen odontología avanzada, dermatología, diabetes, ginecología, otorrinolaringología y audiología, además de servicios de emergencia para niños y adultos y medicina general.

    Ofrecer esta diversa gama de servicios significa que los residentes de los distritos occidentales pueden tener acceso a atención médica integral cerca de sus hogares, sin necesidad de viajar a Doha. Además, los pacientes con problemas más graves o complejos pueden someterse a diagnósticos para comprender si necesitan visitar centros médicos más especializados.

    El nosocomio contiene 85 camas para dar servicios de salud a todos los que lo necesiten

    Al-Ahli Hospital

    Al-Ahli Hospital forms COVID-19 taskforce to implement strategic measures  and limit the spread of pandemic | The Peninsula Qatar

    La misión del Hospital Al-Ahli es mejorar la conciencia de salud de las personas al establecer un alto nivel de atención al paciente que cumpla con todos los estándares internacionales.

    Las inversiones regulares hicieron posible proporcionar instalaciones de alta tecnología y servicios médicos de clase mundial, así como permitir que el personal médico del hospital desarrolle su competencia laboral y científica. A lo largo de los años, el Hospital Al-Ahli combina con éxito la calidad del tratamiento con el enfoque individual de cada paciente

    Dicho hospital cuenta con 250 camas para atender a sus pacientes. Algunas de las especialidades que hay en el nosocomio son: Anestesiología, Oftalmología, Gastroenterología y Neurología.

    Doha Clinic Hospital

    Business Loop

    El Hospital Clínico de Doha se esfuerza por estar entre los centros médicos líderes del país que satisfacen todas las necesidades de atención médica posibles de sus pacientes. El nosocomio ofrece una amplia gama de servicios, incluidos servicios quirúrgicos, ortopédicos, pediátricos y de emergencia disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    Con un enfoque principal en fusionar atención de calidad con un enfoque personal para cada huésped, la gerencia del hospital ha decidido ofrecer múltiples paquetes de chequeos de salud basados ​​en los requisitos individuales del paciente. El Hospital Clínico de Doha tiene 57 camas y cuenta con las especialidades de Cardiología, Urología, Medicina Interna entre otras.

    Naseem Al Rabeeh Medical Centre

    The Best Hospital in Doha| Naseem Medical Centre

    El Centro Médico Naseem Al Rabeeh es uno de los principales centros médicos del país y uno de los principales hospitales privados que ofrece servicios de atención médica de primer nivel basados ​​en prácticas médicas sobresalientes e instalaciones avanzadas.

    El enfoque principal del hospital es atender las necesidades individuales y específicas brindando ayuda integral y el mejor tratamiento posible de una manera tranquila y acogedora. El establecimiento comprende numerosas especialidades, desde diagnósticos generales hasta patología y radiología.

    Además, el Centro Médico Naseem Al Rabeeh es el lugar de fertilidad número uno que atiende a parejas sin hijos.

    Notas relacionadas:

    Más recientes

    ¿Qué es el autismo?

    El autismo es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación, el comportamiento y...

    ENARM 2024: ¿Cuándo es el último día para hacer el pago del registro?

    De acuerdo con la convocatoria, para tener derecho al ENARM 2024 es necesario hacer un pago de 3,000 pesos antes de la siguiente fecha.

    Las enfermedades más frecuentes en México: ¿Cuáles provocan más consultas médicas?

    Desde las infecciones respiratorias agudas hasta la obesidad son algunas de las enfermedades más frecuentes en México, ¿cuáles son las demás?

    ¿Cuáles son las mejores universidades de Latinoamérica? (edición 2024)

    En el ranking de las mejores universidades de Latinoamérica las únicas de México que aparecen son el Tecnológico de Monterrey y la UNAM.

    Más contenido de salud

    ¿Qué es el autismo?

    El autismo es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación, el comportamiento y...

    ENARM 2024: ¿Cuándo es el último día para hacer el pago del registro?

    De acuerdo con la convocatoria, para tener derecho al ENARM 2024 es necesario hacer un pago de 3,000 pesos antes de la siguiente fecha.

    Las enfermedades más frecuentes en México: ¿Cuáles provocan más consultas médicas?

    Desde las infecciones respiratorias agudas hasta la obesidad son algunas de las enfermedades más frecuentes en México, ¿cuáles son las demás?