Consultorio de la semana: Dr. José Gadú Campos Salcedo

El Dr. José Gadú Campos Salcedo es un Médico Cirujano egresado con Mención Honorífica de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Estudiar cualquier especialidad médica en nuestro país no es tarea fácil, pero hacerlo y además destacar es algo que pocos pueden lograr. A lo anterior se debe añadir que cada año surgen miles de jóvenes profesionales. En ese sentido, lograr trascender y enfrentar la barrera del tiempo es otra de los retos a vencer.

Uno de los casos más destacados es el del Dr. José Gadú Campos Salcedo. Gracias a la calidad de su trabajo, este año fue considerado por Top Doctors como uno de los 50 mejores especialistas del país.

Se trata de un Médico Cirujano egresado con Mención Honorífica de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. En la actualidad cuenta con más de 20 años de ejercer la profesión. Durante su trayectoria ha mantenido un fuerte vínculo con el Hospital Central Militar, siendo actualmente Jefe del Servicio de Urología y Médico de dicha institución.

Como docente, es titular del curso de especialización y residencia en Urología de la Escuela Militar de Graduados. También es Instructor y Director de los Cursos Advanced Trauma Life Support del Hospital Central Militar.

Es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Laparoscópica y Robótica en nuestro país.

La tecnología ha cambiado de forma radical durante los últimos años. Ahora no sólo le ofrece beneficios a los pacientes sino también a nosotros. Contamos con la posibilidad de realizar cirugías con una precisión milimétricas como nunca antes se había visto.

Dirección de su consultorio
Hospital Ángeles Lomas – Torre de Especialidades
Av. Vialidad de la Barranca Piso 5, Consultorio 515
Col. Valle de las Palmas
Huixquilucan, Estado de México
Perfil en Top Doctors

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]