Doctora y empresaria crea una app de salud exclusiva para mujeres

La doctora Isabel Salas fundó una app de salud integral para mujeres que ofrece consultas de ginecología, skincare, nutrición y psicología.

  • Tan solo en la actualidad se estima que existen al menos 9 millones de apps aunque la cifra se encuentra en constante aumento.
  • Daisies es una aplicación móvil creada por una doctora mexicana que ofrece consultas de medicina general, ginecología, skincare, nutrición y psicología para mujeres.
  • Una de las fundadoras de este proyecto es la residente e influencer Isabel Salas.

De manera convencional se tiene el pensamiento de que los médicos solo pueden trabajar dentro de un consultorio. La realidad es muy distinta porque también es posible emprender y convertir la tecnología en una aliada. Tal es el caso de una doctora que decidió encontrar una nueva forma de obtener ingresos y creó una app de salud exclusiva para mujeres.

En ese sentido, desde la universidad se instruye a los jóvenes laborar dentro del campo público o privado. Formar parte de una empresa no es algo negativo pero también es posible iniciar un negocio propio.

La principal barrera es la económica porque siempre se necesita de una fuerte inversión económica para empezar. Aunque no significa que sea algo imposible. Con los ahorros suficientes y una buena disciplina todo se puede conseguir.

¿Cómo lograr ingresos adicionales en la Medicina?

Como ejemplo vale la pena destacar a la doctora mexicana Isabel Salas, quien es la fundadora de Daisies, una novedosa aplicación móvil de salud exclusiva para mujeres. En este caso todo funciona a través de un pago que puede ser mensual o anual. Al hacerlo tienes derecho a recibir un cierto número de videoconsultas impartidas por profesionales de la salud. Todo se lleva a cabo a través de internet así que la distancia o el tiempo no son una barrera.

Lo más novedoso de esta propuesta es que está dirigida por completo para el público femenino. El objetivo es fomentar la salud integral y por lo tanto es posible recibir una consulta médica general pero también una con una ginecóloga. Además también se ofrecen servicios de skincare, nutrición y psicología para abarcar todos los aspectos del cuerpo y la mente.

@isabelsalasv

Todo lo que hice en mis vacaciones 💜

♬ original sound – Isabel Salas

De igual forma, uno de los compromisos de Daisies es ofrecer un servicio de máxima calidad impartido por los mejores profesionales de la salud. Para lograrlo, al finalizar cada consulta puedes otorgar una calificación por el servicio recibido. Es bastante similar a las apps de movilidad privada y el objetivo es identificar a los mejores médicos.

El manifiesto de la aplicación

Todo cambio externo siempre viene desde el interior, es por ello que con daisies buscamos empoderar e inspirar a mujeres para que alcancen su mejor versión, con acceso a servicios de salud dignos que sabemos, mejorarán su bienestar y calidad de vida. Toda una red de acompañamiento hecha por mujeres para mujeres y lo mejor, ¡a un precio totalmente accesible!

¿Quién es Isabel Salas?

Como mencionamos, una de las fundadoras es Isabel Salas. Se trata de una médica general que ahora estudia la especialidad de Ginecología y Obstetricia en Jalisco. Su nombre puede ser familiar para algunos por su actividad en redes sociales. A través de sus cuentas en Youtube, Instagram y TikTok reúne a millones de seguidores.

Pero además ha destacado por su interés en combinar su carrera de Medicina con otros negocios. También es la fundadora de la empresa llamada Is A Scrub. Su misión es brindar un servicio de venta de pijamas quirúrgicas de confianza basado en la eficiencia y profesionalismo. Para adaptarse a los tiempos actuales, no tiene una tienda física sino que todo funciona a través de internet.

Dentro de su catálogo destacan las pijamas quirúrgicas para hombre y mujer de distintos colores, además de gorros quirúrgicos. Todos los pagos se hacen en línea para poder recibir los paquetes desde la comodidad de tu domicilio.