Marketing Farmacéutico Conference, el evento que no te puedes perder

Dentro del Marketing Farmacéutico Conference se abordará cómo reforzar los conocimientos y crear alianzas dentro del sector farmacéutico.

Ser un profesional de la salud requiere una extensa preparación. Son años en la facultad para adquirir los conocimientos mínimos necesarios acerca de una de las carreras más complejas que existen. Pero también existe un aspecto fundamental que pocas veces se aborda durante la parte formativa. Se trata de la manera de mejorar la experiencia del paciente.

En la actualidad la Medicina es una de las profesiones más competidas en nuestro país. Por eso no es suficiente con ser un buen médico sino que se requiere ser uno ejemplar para lograr destacar del resto. Aunque se pueda tener un amplio conocimiento teórico, también es necesario saber cómo transmitir seguridad y empatía al paciente.

Al respecto, los días 30 y 31 de julio se llevará a cabo el Marketing Farmacéutico Conference en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México. Se trata de un evento diseñado para todos los profesionales de la salud e impulsarlos dentro de sus trabajo diario.

Ver imagen en Twitter

Con la asistencia de 12 expertos del sector se abordarán las tendencias actuales y los retos que enfrentan los médicos del Siglo XXI. Los asistentes al evento obtendrán tres beneficios principales:

  • Contenido de alto valor
    Conoce las tendencias en el cuidado de la salud y obtén las herramientas necesarias para definir estrategias ganadoras para tu marca.
  • Networking
    Intercambia ideas con expertos y profesionales dedicados al cuidado de la salud en México, amplía tu red de contactos y crea alianzas eficientes para tu negocio.
  • Desarrollo profesional
    Actualízate y refuerza tus conocimientos dentro del sector farmacéutico desde una visión práctica y convierte tu producto o servicio en un desarrollo rentable.

Para conocer más sobre las inscripciones al Marketing Farmacéutico Conference puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5519.5770 o al (55) 5516.2346 ext. 175 y 161. También puedes escribir a la siguiente dirección: [email protected]

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]