El maletín médico ideal para todos los profesionales de la salud

El maletín está diseñado especialmente para los profesionales de la salud y auxiliarlos en el transporte de medicamentos y equipo médico.

Ser un profesional de la salud implica un enorme esfuerzo desde el momento en que se inicia la parte formativa. Una vez concluida, inicia el verdadero reto de adentrarse en el campo laboral. Mientras que los rasgos más característicos son la bata y el estetoscopio, existen más aditamentos necesarios para los médicos.

Uno indispensable es contar con un maletín profesional para el resguardo de equipo médico. Ya sea que lo requieras para tu consultorio o inclusive para algunos viajes que realices. Si tienes contemplado ofrecer consultas a domicilio, lo ideal es que cuentes con uno para agilizar tus labores.

Dentro de oferta existente, el maletín desarrollado por la compañía Vaultz es uno de los mejores. Su principal característica es que fue diseñado específica para los profesionales de la salud. Cuenta con una cerradura de combinación para mantener el contenido seguro. Recuerda que en el caso de los medicamentos siempre se deben mantener resguardados.

A su vez, el portafolio tiene fundas internas que hacen más sencillo el acomodo del contenido. De igual forma, cuenta con cuatro correas elásticas que son perfectas para el trasporte de jeringas. No importa que el maletín se encuentre en constante movimiento, todo lo que esté en su interior siempre estará a salvo.

Finalmente, el cromo exterior le brinda protección y elegancia al maletín. Con esto, no sólo garantiza la seguridad de los medicamentos sino que ofrece distinción al portador.

No olvides adquirir el maletín de transporte de medicamentos de Vaultz.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]