El seminario digital de Marketing Farmacéutico & Healthcare que no te puedes perder

El seminario te brindará los conocimientos necesarios para desarrollarte en el área de marketing o comercial de cualquier empresa del sector farmacéutico.

En la actualidad, el sector farmacéutico es uno de los más competidos y de valor en nuestro país. El actual contexto marcado por la situación sanitaria ha reforzado su importancia por la relación que tiene en los demás aspectos de la vida. Al mismo tiempo, es indispensable mantenerse actualizado para posicionarse por delante de la competencia. Además también se necesita conocer cómo se pueden aprovechar las herramientas tecnológicas existentes para conseguirlo.

Por lo tanto, si tú eres un profesional de la salud o perteneces a la industria farmacéutica, tenemos un seminario online que no te puedes perder. Se trata del Marketing Farmacéutico & Healthcare Summit 2020. Gracias a los testimonios de ocho expertos en el tema vas a poder conocer las tendencias actuales y cómo puedes posicionarte dentro del sector.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

  • Los expertos te proporcionarán una visión integral del sector farmacéutico y del rol que tiene la función del marketing en el marco competitivo actual.
  • Conocerás al público más racional en la industria, entenderás quiénes y cuáles son sus intereses a través de las tendencias más relevantes en este 2020 con el propósito de brindar al cliente comunicación eficiente.
  • Aprenderás a generar impacto en tus productos y servicios y conocerás los factores que te ayuden a generar la conexión emocional que las marcas están utilizando en sus estrategias de marketing.

¿Quién debe asistir?

El seminario está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en desarrollarse profesionalmente en el departamento de marketing o el área comercial de cualquier tipo de empresa o institución del sector farmacéutico.

El seminario se realizará de forma digital los días 29 y 30 de julio. Para conocer el programa, los exponentes y poder registrarte puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]