x

El soporte para celular que no puede faltar en tu escritorio

Para facilitar tus labores dentro del consultorio, adquiere un soporte para tu teléfono que te brindará comodidad y confort para tus actividades.

En un lapso de pocos años, los teléfonos celulares han pasado de ser objetos de lujo a equipos cotidianos con los que la mayoría de la población. Más allá de servir para hacer llamadas, ahora su utilidad es tan diversa que se pueden emplear para distintas funciones.

Como médico, sabes lo complicado y molesto que puede resultar el tener que sacar tu teléfono en medio de una consulta tanto para leer un mensaje que te acaba de llegar como simplemente para ver la hora. Como solución, puedes adquirir el soporte para teléfono diseñado por Joly Joy que no sólo hace más sencilla tu comunicación sino que le brindará modernidad a tu consultorio.

Construido con alluminum grueso, de alta calidad y duradero, lo mejor es que el soporte cuenta con la facilidad de ajustarse fácilmente a la medida que se necesite. De esta manera, la visualización puede ser tanto vertical como horizontal.

Sin importar el modelo o tamaño de tu teléfono, el soporte está diseñado para todos los teléfonos celulares, iPhone, iPad, tabletas y equipos de comunicación similares.

Por otra parte, el soporte cuenta con 4 almohadillas de goma y 4 patas de goma que protegen al dispositivo de arañazos y deslizamiento. También tiene una superficie lisa y esquina para evitar posibles daños o cortaduras en las manos del usuario al momento de intentar retirar su dispositivo.

No importa si requieres utilizar el teléfono para mostrar algunas imágenes a tus pacientes o es para tu comunicación personal, el contar con un soporte de este tipo hará más sencillos tus días.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD