¿En búsqueda de trabajo? Ya salió la convocatoria 2019 del IMSS para especialistas

La convocatoria está dirigida para médicos especialistas externos y egresados del IMSS de años anteriores al 2019.

Ser un profesional de la salud en nuestro país no es nada sencillo. El primer paso conste en tomar la decisión de cursar la carrera y aprobar el examen de admisión. Al ser una de las más competidas en México, los lugares son limitados y no cualquiera pueda obtener uno. Pero después de la parte formativa llega el momento de conseguir trabajo. Por desgracia, las fuentes de empleo no abundan.

A su vez, el campo de los médicos especialistas es bastante complejo. De la misma forma en que existen pocos en nuestro país, también hay pocas vacantes. Ante esta situación, ahora te tenemos buenas noticias. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acaba de lanzar su convocatoria 2019.

En este caso, está dirigida para médicos especialistas externos y egresados del IMSS de años anteriores al 2019. Es importante señalar que todo el registro se realiza a través de internet.

De esta forma, si te encuentras en búsqueda de trabajo y quieres incorporarte a las filas del IMSS, es una buena opción. Al ser la institución de salud más grande del país, cuenta con una amplia plantilla de empleados y ahora tú puedes unirte.

En caso de estar interesado, consulta el siguiente enlace. Recuerda que se trata de la convocatoria oficial del IMSS.

¿Y a ti te interesa esta oferta de trabajo?

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]