x

Enfermeros que abandonaron sus carreras para hacer fortunas en OnlyFans

Las horas extenuantes, los turnos agotadores y el salario han hecho que varios enfermeros dejen sus carreras de atención médica por OnlyFans
enfermeros onlyfans
  • Algunos enfermeros han abandonado sus carreras de atención médica por OnlyFans.
  • Las horas extenuantes, los turnos agotadores y el salario hacen de la enfermería una carrera menospreciada.
  • ¿Quiénes son los extrabajadores de salud que más ganan en la plataforma?

 

Si bien la enfermería puede ser una de las carreras más gratificantes que existen, las horas extenuantes, los turnos nocturnos agotadores y los cheques de pago decepcionantes pueden dejar mucho que desear.

Y si bien se necesitan años de capacitación y trabajo duro para ser esta calificada profesión, algunas enfermeros han abandonado sus carreras de atención médica por OnlyFans.

Por lo que a continuación te mostramos algunos de las enfermeros que ahora tienen saldos bancarios envidiables gracias a OnlyFans.

Enfermera de la UCI

Allie Rae pasó de ser una trabajadora de emergencia a millonaria después de que comenzó a crear contenido con clasificación X con su esposo en OnlyFans.

Allie Rae renunció a la enfermería para meterse en OnlyFans (Fotos)

Era enfermera de la UCI cuando sus empleadores se enteraron de sus videos para OnlyFans y le dieron un ultimátum. Allie, de 37 años, trabajó en NICU durante la pandemia, pero le dijeron que la despedirían si no eliminaba su cuenta.

Pero la madre de tres hijos de Boston se dedicó al trabajo a la plataforma a tiempo completo y ahora ya es millonaria por sí misma al ganar £ 270,000 por mes.

Asistente de salud

En marzo de 2021, el primer ministro Boris Johnson dijo que un aumento salarial del 1% para el personal del Servicio Nacional de Salud que salvó vidas durante la pandemia fue “todo lo que podía darles”.

Sus comentarios enfurecieron al asistente de atención médica James Cowe, quien luego hizo una llamada drástica.

El joven, de Bournemouth, comenzó a trabajar en el cuidado de la salud a los 18 años como asistente en el hogar de cuidado de pacientes con demencia de su familia.

Pero renunció a su trabajo y recurrió a OnlyFans el año pasado y afirmó haber ganado su salario anual y más dentro de los primeros 22 días de haberse unido a la plataforma.

James encontró el aumento de sueldo 'insultante'

Estudiante de enfermería

La exalumna de enfermería Nicole Desmond pasó de pagar sueldo tras sueldo a financiar todo el tratamiento contra el cáncer de su madre. Hizo esto sacrificando su carrera para vender fotogrtafías en OnlyFans, y ahora gana hasta £ 70,000 por mes.

Nicole, de 34 años, se unió inicialmente para darles a sus hijos una vida mejor, pero a su madre le diagnosticaron cáncer de colon en etapa 4 cuatro meses después.

Nursing student pays for mum's cancer treatment with money earned on OnlyFans - Daily Star

La enfermera graduada solía mantener a su familia con 1.800 libras esterlinas al mes como secretaria del hospital antes de ganar miles al día.

Ella dijo: “Me instalé en OnlyFans después de ver el rumor sobre el sitio en línea.

“Estaba endeudada en ese momento y trabajaba como secretaria, además de perseguir mi objetivo de convertirme en enfermera.

“Me atrasaba en las facturas solo para proporcionarles a los niños ropa y útiles escolares decentes para que no tuvieran que lidiar con matones.

“Gracias a OnlyFans estamos financieramente estables y tenemos una vida muy fructífera”.

Y su madre, Patty, agregó: “OnlyFans no es algo que pueda hacer personalmente, pero no juzgo la trayectoria profesional de nadie. Si les gusta y están contentos, no es asunto mío.

Notas relacionadas:

Las 12 organizaciones de atención a la salud “más influyentes” de 2022 según TIME

Uniformes sanitarios microfibra: ¿Por qué merecen la pena siendo un poco más caros?

El twitter de Elon Musk podría empeorar los problemas de desinformación en salud

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD