Estos son los beneficios que tiene para tu clínica el aparecer en Google Maps

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

 

 

Google Maps es uno de los servicios de GPS que cuenta con el mayor número de usuarios en todo el mundo y es una forma perfecta de conseguir nuevos clientes que se acerquen a la dirección cercana a tu clínica, ya que aparecerás en el mapa cuando un usuario busque una dirección o lugar cercano a donde se encuentra tu clínica.

Si aún no has contemplado la posibilidad de utilizar Google Maps para tu negocio y quieres que tu clínica aparezca en la app de Google, desde la web de Agenda Pro, han dejado claro cuáles son los principales beneficios que tendrá, para tu clínica, el aparecer en Google Maps.

Confianza del consumidor

Establecer confianza en el entorno online es algo difícil y crítico para las empresas pero si haces que tu clínica aparezca en Google Maps estarás creando confianza en el consumidor. Por ejemplo, con Google Street View podrás ponerle una cara humana en un nombre comercial impersonal y ese es el comienzo para construir una relación de confianza con el cliente.

Calidad y accesibilidad

Los clientes potenciales realizan búsquedas en línea y con Google Maps pueden hacer un recorrido virtual por tu clínica, permitiéndoles así tener una idea de la calidad de tu negocio y logrando así que parezcas menos remoto y más accesible y agradable.

Llegar a tu público objetivo

Con Google Maps vas a poder apuntar tus esfuerzos de marketing a tu mercado objetivo. En este servicio de Google puedes añadir un sinfín de fotos, videos y toda la información necesaria para poner tu negocio justo frente a las personas que podrían estar interesadas en tus servicios.

Te permite anunciarte

Por último, otro de los beneficios que ofrece Google Maps es que si quieres obtener tráfico instantáneo a tu sitio web, podrás promocionar tu clinica en Google Maps con anuncios que aparecerán antes de los resultados orgánicos de las búsquedas de Google y se verán ligeramente diferentes, lo que te brindará resultados instantáneos pero debes tener en cuenta que esto tendrá un coste.  

 

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica