How Do You Smoke a Weed?: Aprende a fumar marihuana de forma responsable e inteligente

Con esta novela gráfica, los lectores podrán recibir consejos de fumadores de marihuana con años de experiencia, ideales para quienes recién van a iniciar

A lo largo del mundo, la tendencia en la marihuana ha sido la despenalización y legalización. Solo hace unos meses Canadá se volvió el mercado recreativo más grande del mundo. Y en México, parece ser que es solo cuestión de tiempo antes de que se sigan esos pasos. En particular, gracias a la resolución de la Suprema Corte y el interés de la actual administración.

Con esta idea surge How Do You Smoke a Weed? Esta guía práctica razona que, conforme el uso recreativo se vuelva legal en cada vez más regiones, se debe fomentar un consumo responsable. ¿Y quién mejor para recomendar cómo usar la marihuana que los que llevan fumándola por años? Así, en un formato de cómic, se reúnen consejos y buenas prácticas para los novatos del vicio.

Sprout, la bebé de una secuoya gigante, desea fumar marihuana por primera vez. Pero se enfrenta a su primer obstáculo casi de inmediato. No tiene ni idea de qué es lo que está haciendo. Un trío de amables (y más experimentadas) secuoyas le regalan una flor seca de cannabis. Entonces empieza una gran aventura. [Este libro es] una guía práctica para el fumador primerizo.

Esta guía para la marihuana es una colaboración entre Lin Visel, Joseph Brigin III y Lauren Keller. Cada experto aporta a esta obra, respectivamente, un estilo visual icónico, un lenguaje fácil de comprender y una rigurosidad científica sobre este pasatiempo. Además, cuentan con el apoyo de otros usuarios de cannabis que vierten su amplia experiencia con la planta en estas páginas.

La obra es mucho más que una simple guía para fumar marihuana. Es de hecho una exploración completa del fenómeno de la cannabis en Estados Unidos. Así, recopila leyes y tradiciones alrededor de su consumo. También, la historia y la ciencia detrás de la planta; al igual que múltiples datos curiosos e información sobre la droga. Imperdible para cualquier aficionado o curioso sobre el arte que es drogarse con esta sustancia.

AGREGA DENTRO DE TU BIBLIOTECA LIBROS DE MEDICINA

Encuéntralo aquí > How Do You Smoke a Weed?

Alejandro Chavez
Editor web de Saludiario. Periodista especializado en economía, con experiencia en ciencia y tecnología. Actualmente enfocado al sector farmacéutico y avances en el sector médico. Escritor de ficción ocasional. Ávido consumidor de videojuegos.