Jardines de México ofrece sus instalaciones al personal sanitario

El parque temático más grande del mundo y ubicado en Tequesquitengo, Morelos, llamado “Jardines de México”, ha ofrecido realizar una especie de tregua ante la COVID19 al personal médico del país que, desde el pasado mes de marzo, trabaja sin descanso en la batalla contra este mortal virus.

Jardines de México ha puesto a disposición del personal de salud sus siete jardines temáticos, ubicados en un espacio de 52 hectáreas, para pasar un momento de relajación total en contacto con un maravilloso entorno natural.

Los sanitarios podrán pasar un día de descanso con su familia

El objetivo, según los propietarios de este paradisíaco lugar, es dar un sincero GRACIAS a todos y cada uno de los héroes sin capa que conforman el Sector Salud en el país, quienes “hasta la fecha, mantienen una lucha infalible por el bienestar de todos nosotros”, tal y como expresaron los dueños del entorno.

Para ello, los trabajadores de salud (debidamente acreditados) podrán pasar un día de descanso en compañía de su familia en sus instalaciones sin costo alguno. Con ello lo que se busca es poner un granito de arena en este difícil momento de gran estrés por el que transitan, porque todos aquellos que arriesgan su vida por salvar la de los demás “¡merecen un respiro, un día para reconectarse con los suyos y regresar fortalecidos, teniendo un momento de sana convivencia familiar y esparcimiento!”.

Jardines de México cuenta con 52 hectáreas de áreas verdes

La mecánica que ofrece Jardines de México para hacer válido este apoyo es hacer contacto vía sus redes sociales, donde recibirán mayor información para reservar su lugar vía inbox. Los interesados deberán enviar una foto o copia de una credencial para su acreditación como personal de salud, así como identificaciones o documentación oficial como el INE, acta de nacimiento y CURP de familia directa (hermanos, hijos, padres, cónyuge) que serán sus acompañantes.

Con los más de 52 hectáreas de áreas verdes, Jardines de México garantiza que, a través de las reservaciones, habrá hasta 100 metros de distancia con los demás asistentes, programando para ello las visitas de forma escalonadas para evitar aglomeraciones.

Los héroes de la salud podrán realizar el recorrido por los jardines que se encuentren disponibles para el día de tu visita, pudiendo ingresar con alimentos y bebidas, ya que en el interior no hay venta de ningún tipo de productos. Las visitas, según han informado, se pueden programar de lunes a domingo, con un horario de 9 a 18 horas y es una promoción que tendrá vigencia hasta el 19 de marzo de 2021.