¡Llegó el Cyber Monday! Aprovecha las ofertas y compra en línea

¿Deseas renovar tu equipo? ¿Completar las herramientas administrativas en tu trabajo? ¿O solo quieres darte un lujo? Entonces no dejes pasar el Cyber Monday

Durante todo el año, los profesionales de la salud trabajan incansablemente. Muchos, debido a la situación de México, desafortunadamente no tienen un salario acorde a sus habilidades. Por eso, es muy difícil que puedan permitirse renovar frecuentemente su equipo de trabajo. Menos todavía, darse algún lujo. Pero con eventos como el Cyber Monday, las oportunidades son incomparables.

El Cyber Monday busca fomentar la compra de productos y servicios por internet. Así, muchos locales y negocios utilizan las plataformas e-commerce para publicar grandes ofertas. Para los profesionales de la salud, este tipo de oportunidades son únicas. No importa si quieres algo de trabajo, oficina o lujo, probablemente haya una opción para ti.

Cyber Monday: Un producto para cada necesidad y gusto

Una inversión inteligente para cualquier profesional de la salud es una laptop. Un equipo de cómputo es indispensable en la vida laboral, sin importar el sector. Además, como los médicos viajan constantemente, un equipo portátil te permite llevar fácilmente el trabajo contigo. Una buena opción en este Cyber Monday son las de Asus, que además vienen con una maleta para cargarla.

Por otro lado, si tienes un consultorio propio o eres administrador de un centro de salud, puede que te hagan falta algunas herramientas o equipo de trabajo. En este Cyber Monday puedes comprar un pizarrón Quartet. No solo es asequible, también es indispensable para aumentar tu productividad en una reunión de trabajo. Incluso si trabajas solo, puede ayudarte a llevar la cuenta de anotaciones y recordatorios.

Finalmente, no todas tus compras deben ser de trabajo. Si quieres darte de un lujo, puedes revisar los relojes inteligentes de Michael Kors. No solo son compatibles tanto con Android como con iOS. Los modelos para hombre y mujer están rebajados en 50 por ciento por el Cyber Monday. Con la revolución de la healthtech, tampoco te conviene quedarte atrás.

APROVECHA EL CYBER MONDAY Y MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS PACIENTES

Encuentra una laptop aquí > ASUS Laptop 15.6″, Procesador AMD A9 3.1GHz, 4GB RAM, Disco Duro 1TB, Windows 10, Matt Dark Grey (Modelo A505BA-BR432T) con maletín para laptop

Encuentra un pizarrón aquí > Quartet estándar tableros de melamina de borrado en seco, acabado de aluminio marco, Blanco, 24 x 18 inches

Encuentra un reloj (para mujer) aquí > Michael Kors Access MKT5036 Smartwatch para Mujer, color Plata

Encuentra un reloj (para hombre) > Michael Kors Access MKT5038 Smartwatch para Hombre, Green

Alejandro Chavez
Editor web de Saludiario. Periodista especializado en economía, con experiencia en ciencia y tecnología. Actualmente enfocado al sector farmacéutico y avances en el sector médico. Escritor de ficción ocasional. Ávido consumidor de videojuegos.