Los 3 mejores zapatos para cirujanos que existen en el mercado

Patrocinado por RB MJN        

 

 

 

 

 

Ser cirujano es una de las ramas de la Medicina que más estrés conlleva ya que está en peligro la vida de los pacientes y es que, además, estos profesionales hacen mucho en su trabajo como es el procedimiento quirúrgico, correr por el hospital y estar de pie casi todo el día. Es por eso por lo que el calzado que usa el médico cirujano es una prioridad para todos ellos y encontrar los mejores zapatos para cirujanos no es una tarea fácil.

Son muchas las opciones de zapatos para cirujanos que existen en el mercado. Si quieres saber cuáles son los mejores, a continuación te ofrecemos una lista con las mejores opciones por si estás pensando adquirir unos zapatos de cirujano, toma nota de estos que te presentamos:

  1. Dansko Women’s Professional Mule

Dansko es una firma muy reconocida en el mundo médico y es que su línea de zuecos cómodos, con apoyo y bien éxito han resistido la prueba del tiempo en muchos médicos y enfermeras. Están disponibles en varios colores y estilos de cuero y todos se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.

De momento, estos zuecos solo están hechos para mujeres que quieren un calzado de aspecto profesional. Están hechos de 100 por ciento cuero y su suela de poliuretano es única y diferente, lo que hacen que sea totalmente duradero. Su puntera es reforzada y fuerte, ofreciéndote una protección adicional.

  1. Dansko Men’s Professional Cabrio Clog

Esta es la versión para hombres de los zapatos médicos Dansko y que están disponibles en cuero marrón y negro, además destaca su suela de goma y la plantilla de cuero contorneada, que los hacen extracómodos. Su plataforma de 2″ absorbe los golpes al caminar y una suela inferior tipo mecedora para ayudarte a caminar y aliviar la presión de los talones al estar de pie.

  1. Skechers for Work Men’s Flex Advantage Mcallen Slip-On

Recientemente, la compañía ha renovado su diseño y el estilo de sus zapatos y ahora se centran en crear zapatos cómodos que se calcen cómodamente, por lo que resultan unas de las mejores opciones de calzado para cirujanos.

El material con el que están fabricados estos zapatos es 100% versátil y flexible, por lo que se mueven y se doblan para cumplir con tus movimientos. La sensación natural es maravillosa para largos días de trabajo y la parte superior de tela de malla es lo más destacado de su flexibilidad. Una de las cosas que más destacan de estos zapatos es que vienen en forma de soporte. 

También tiene una plantilla de espuma viscoelástica para una mejor amortiguación, presenta un diseño antideslizante, por lo que soportan perfectamente superficies de piso adversas.

 

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud.
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, mas no una prescripción o indicación médica.