Millonario fallece en Francia durante cirugía de agrandamiento de pene

El hombre de 65 años de edad presentó una complicación que derivó en un ataque al corazón que terminó con su vida.

Como médico, sabes que tus jornadas de trabajo siempre son distintas. Aunque pueden existir enfermedades que atiendes con más frecuencia, también hay casos atípicos. Se trata de situaciones que en pocas ocasiones se presentan y por lo mismo llaman la atención. Fue justo lo que ocurrió en Francia y ahora le ha dado la vuelta al mundo.

Es claro que las operaciones quirúrgicas siempre llevan un riesgo, en ocasiones es mínimo pero en otras puede ser mortal. Por desgracia, la vanidad provocó la muerte de Ehud Arye Laniado, un empresario millonario que se sometió a una operación de agrandamiento de pene.

El hecho ocurrió en una clínica privada de París. Al lugar llegó el hombre de 65 años de edad para practicarse la operación. A comparación de otros procedimientos, no es uno que se realice con una alta frecuencia. Desde un inicio se le explicó al paciente los riesgos a los que se exponía por la cirugía de agrandamiento de pene. Además de ser en sí una operación peligrosa, la edad avanzada del paciente podía complicar aún más las cosas.

Pese a los avisos, el paciente decidió someterse a la operación de su órgano sexual. Fue en medio de la intervención que el hombre presentó una complicación que derivó en un ataque al corazón. Por desgracia, el equipo médico que lo atendía no pudo salvarle la vida y falleció en la clínica.

Por su parte, el magnate de origen israelí es conocido porque en el 2015 vendió el diamante más caro del mundo. El comprador pagó 48.4 millones de dólares por la joya.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]