Se registra el presunto robo de un niño al interior de un hospital del ISSSTE

Dentro de un hospital del ISSSTE, de forma misteriosa desapareció un niño de 4 años de edad que permanecía internado.

0
331

En reiteradas ocasiones te hemos comentado que la inseguridad cada vez es mayor en el país. No son pocos los casos que se presentan a diario y causan indignación. Pero cuando se piensa que se ha alcanzado el límite en cuanto a este tipo de situaciones, ocurre una mayor. Ahora inclusive dentro de los hospitales existe el robo de personas.

El incidente ocurrió durante el fin de semana en el Hospital 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Al nosocomio ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México acudió una enfermera en su turno habitual. En el lugar observó a un niño de 4 años de edad que permanecía internado.

De acuerdo con lo relatado por la trabajadora, se descuido por alrededor de 10 minutos y fue entonces cuando el menor desapareció del hospital. A pesar de la ayuda de sus compañeras, resultó imposible el poder encontrar al pequeño llamado Abisai Nathanael.

Posteriormente se solicitó el apoyo de los elementos de seguridad del hospital. A pesar de los esfuerzos el resultado fue el mismo. Entonces se solicitó la ayuda de la policía capitalina y el apoyo de las cámaras de vigilancia del lugar.

Hasta el momento se desconoce el paradero del niño. Por eso se inició una carpeta de investigación y se teme que haya sido secuestrado.

Por lo pronto, continúa la búsqueda del infante y ya se abrió el expediente FBJ/BJ-1/UI-S S/D/001214/02-2019 por el delito de sustracción de menores.