More
    Inicio#BreakingNewsFarmacias Benavides se une con DiDi Food para entregar medicamentos a domicilio

    Farmacias Benavides se une con DiDi Food para entregar medicamentos a domicilio

    Publicado

    El mundo cambia todos los días y una tendencia que llegó para quedarse es la compra de productos por internet. Con esto en mente, Farmacias Benavides anunció un acuerdo con Didi Food para ofrecer la venta de medicamentos por internet con entrega a domicilio. Es una medida de gran ayuda para todas las personas, en especial las que tienen problemas de movilidad.

    Una de las consecuencias de la pandemia fue la aceleración de la digitalización. En especial cuando empezó el encierro hubo un aumento en el e-commerce o comercio electrónico. El temor por salir de casa provocó un aumento en las ventas realizadas a través de internet.

    Farmacias Benavides y Didi Food ahora ofrecen medicinas con entrega a domicilio

    El cambio no fue temporal sino que se mantiene hasta nuestros días. Por lo tanto el día de hoy Farmacias Benavides anunció un convenio con la plataforma de intermediación de entrega a domicilio DiDi Food. El objetivo es ofrecer una nueva manera para adquirir medicamentos y otros productos para el cuidado personal.

    Farmacias digitales, ¿incrementan la adherencia de los pacientes?

    Gracias a lo anterior ahora la población de Monterrey, CDMX, Guadalajara, Aguascalientes, Morelia, Querétaro, Toluca, Chihuahua y Hermosillo podrá adquirir sus medicamentos a través de internet.

    “En Farmacias Benavides hemos apostado por la omnicanalidad como una estrategia clave para estar cerca de nuestros clientes y pacientes. Esto confirma nuestra promesa de llevar vidas más felices a través de una mejor salud a todas las familias en México”, afirmó Arturo Martínez, Director Comercial de Farmacias Benavides.

    Lo único que se requiere es ingresar a la aplicación móvil DiDi Food. A partir de hoy es posible encontrar más de siete mil artículos de Farmacias Benavides de cuidado personal, vitaminas, medicamentos de venta libre, productos para bebés y más.

    Todos los productos se podrán adquirir con clic y con envíos gratuitos en la compra de al menos $149 pesos del 9 de abril al 9 de mayo de 2024.

    ¿Cuáles son los beneficios de la venta autorizada de medicamentos por internet?

    • Ahorro de tiempo.
    • Ofrece facilidades a las personas con problemas de movilidad.
    • Aumento en la adherencia de tratamientos médicos.

     

    Algo bastante importante es que la adquisición de medicinas a través de canales digitales siempre se debe hacer a través de medios oficiales como la unión de Farmacias Benavides con Didi Food.

    Lo anterior adquiere relevancia porque a través de redes sociales se ha vuelto común la venta de medicamentos de procedencia ilícita o desconocida. Además de ser un delito también pone en riesgo la vida de las personas.

    ¿Cuáles son las mejores farmacias que hay en México?

    En la actualidad hay una gran oferta de negocios que se dedican a la venta de medicamentos en México. Hay desde los que ofrecen sólo opciones genéricas hasta los que se enfocan en los de patente.

    Las mejores cadenas de farmacias en México (edición 2023)

    Con esto en mente, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) realiza un ranking anual enfocado en las empresas con mejor prestigio del país. La edición más reciente que se realizó fue en el 2023 e identificó a las farmacias mejor calificadas en México.

    • Grupo Corporativo Fragua
    • San Pablo Farmacia
    • Farmacias del Ahorro
    • Farmacias Similares

     

    También lee:

    Más recientes

    ¿Pueden beber agua de coco los bebés?

    La cuestión de si los bebés pueden beber agua de coco es objeto de...

    ¿Qué beneficios tiene la consulta prenatal?

    La consulta prenatal es un componente fundamental de la atención médica durante el embarazo...

    ENARM 2023: Las 5 especialidades con los puntajes más bajos

    Dentro del ENARM 2023 hubo especialidades con puntajes tan bajos que obtuvieron 23.75 y lograron una plaza, ¿pero cuáles fueron?

    Doctora del IMSS es acusada de usar la eutanasia en pacientes

    Una doctora del IMSS en Baja California supuestamente utilizó la eutanasia en al menos un paciente a pesar de que es ilegal en México.

    Más contenido de salud

    ¿Pueden beber agua de coco los bebés?

    La cuestión de si los bebés pueden beber agua de coco es objeto de...

    ¿Qué beneficios tiene la consulta prenatal?

    La consulta prenatal es un componente fundamental de la atención médica durante el embarazo...

    ENARM 2023: Las 5 especialidades con los puntajes más bajos

    Dentro del ENARM 2023 hubo especialidades con puntajes tan bajos que obtuvieron 23.75 y lograron una plaza, ¿pero cuáles fueron?