x

Lesión de tobillo podría dejar fuera a futbolista estrella de Brasil

El jugador estrella de la Selección de Brasil, Neymar Jr, salió del partido contra Serbia por una lesión en el tobillo.
Lesión de tobillo podría dejar fuera a futbolista estrella de Brasil
  • Neymar Jr. anotó dos goles durante la Copa del Mundo en Rusia en 2018.

  • La selección de fútbol ha ganado en 5 ocasiones la Copa del Mundo.

  • De acuerdo con el sitio barnaclinic, el tiempo de recuperación suele ser de ocho semanas o más en un esguince de tercer grado.

El futbolista estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr, salió del campo de juego a causa de una aparente lesión en el tobillo durante el segundo tiempo del su primer partido de la Copa del Mundo en Qatar ante la selección de fútbol Serbia.

Neymar Jr, fue el objetivo a detener y enfrentar por parte de los defensas serbios, ya que, al futbolista estrella brasileño se le hicieron un total de 9 faltas a lo largo de los 79 minutos que estuvo dentro del campo hasta antes de su cambio.

El jugador brasileño que juega en el PSG de Francia se echó al suelo doliéndose del tobillo derecho dando a entender que no podría continuar en el partido. Las cámaras grabaron como el astro del fútbol se retiró caminando hacia la banca entre lágrimas.

¿Qué tipo de lesión tiene en el tobillo el futbolista Neymar Jr de la selección de Brasil?

Personal médico ha diagnosticado de forma oficial y momentánea un esguince de tobillo. El futbolista del PSG se someterá el día de mañana a pruebas para confirmar el alcance de la lesión.

El director técnico de la selección de Brasil, Tite, confirmó en rueda de prensa el esguince de tobillo de Neymar, pero confía en que el futbolista del PSG pueda seguir en el Mundial: “Tengo la certeza absoluta de que Neymar va a seguir en el Mundial. Tengo la certeza de que va a seguir disputando el torneo” mencionó.

“Precisamente en relación a Neymar quiero hacer una observación técnica y táctica. Se quedó, en los dos goles que marcamos, tocándose el tobillo, porque el equipo lo necesitaba. En las dos acciones, una en la que además participó decisivamente, tuvo la capacidad de superar su dolor y estuvo presente en los dos goles”, comentó.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD