Mujer que se caso con un trapo acaba de dar a luz; médico y enfermera ayudaron

La mujer que dice haberse enamorado y casado con un muñeco de trapo acaba de dar a luz, y sí, es un bebé de trapo, médico y enfermera ayudaron

  • La mujer que dice haberse enamorado y casado con un muñeco de trapo acaba de dar a luz, y sí, es un bebé de trapo.
  • Meirivone Rocha Moraes dice que fue amor a primera vista cuando conoció a Marcelo, un muñeco de trapo de juguete que hacía su madre.
  • Cinco meses después de la boda, Meirivone compartió en Instagram y TikTok la llegada de su primer hijo con Marcelo: otro muñeco de trapo al que decidieron llamar Marcelino y, según la mujer: “se parece mucho a su padre”.

 

La mujer que dice haberse enamorado y casado con un muñeco de trapo acaba de dar a luz, y sí, es un bebé de trapo.

“SU HISTORIA DE AMOR”

Meirivone Rocha Moraes dice que fue amor a primera vista cuando conoció a Marcelo, un muñeco de trapo de juguete que hacía su madre.

La madre de Meirivone hizo la muñeca después de quejarse de que era soltera y no tenía con quién bailar.

“Fue porque no tenía un bailarín de forró. Iba a estos bailes pero no siempre encontraba pareja. Entonces él entró en mi vida y todo tuvo sentido”, dijo Meirivone a Jam Press .

Meirivone y Marcelo mantienen una relación sentimental desde el día que se conocieron.
La pareja se casó en una “hermosa” ceremonia a la que asistieron 250 invitados.

“Fue un día maravilloso para mí, muy importante, muy emotivo. Es un hombre que siempre quise en mi vida. La vida de casada con él es maravillosa. No pelea conmigo, no discute y simplemente entiende. Marcelo es un esposo excelente y fiel. Es un hombre así y todas las mujeres lo envidian”, dijo Meirivone.

Sin embargo, Meirivone dijo que se queda luchando para pagar las facturas como el único sostén de la familia.

Ella admitió: “Tiene muchas cualidades excelentes, pero el único inconveniente es que es vago. No trabaja en absoluto. Pero soy una guerrera y sigo adelante por nosotros”.

Mujer que se caso con un trapo acaba de dar a luz; médico y enfermera ayudaron

Cinco meses después de la boda, Meirivone compartió en Instagram y TikTok la llegada de su primer hijo con Marcelo: otro muñeco de trapo al que decidieron llamar Marcelino y, según la mujer: “se parece mucho a su padre”.

En Instagram, hay un video donde aparecen un par de imágenes de ella durante su ‘embarazo’ con una panza prominente; incluso declaró que subió de peso en la ‘gestación’.

“Él me dejó embarazada. Me hice la prueba, fue positiva. No podía creerlo”, aseguró.

¿Cómo fue el parto?

Al igual que su boda, el ‘nacimiento’ fue transmitido en TikTok con 200 espectadores, quienes presenciaron el ‘parto’ donde un médico y una enfermera ayudaron a Meirivone durante 35 minutos para que Marcelino ‘llegara al mundo’.

De acuerdo con su testimonio, el nacimiento de su bebé fue como cualquier otro, donde hubo sangre, cordón umbilical y hasta placenta. “Es genial”, dijo.

Ella afirmó: “No sentí las contracciones de dolor. Ver la placenta, el cordón umbilical y la sangre hizo que todo fuera real. Estuvo aquí en 35 minutos, y es genial”.

Meirivone odia cuando la gente le dice que su familia es falsa. “Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso. Me enoja mucho. Soy una mujer de carácter. Mi padre, mi madre me enseñaron a ser honesta, a ser una buena persona y no querer aprovecharme de nada” mencionó.

Notas relacionadas:

¡Va de nuevo! Vuelve a colapsar elevador del IMSS; tres visitantes y un médico…

AMLO: En México no hay suficientes médicos, gracias al “periodo neoliberal”

Master of Disguise; campaña que expone los peligros del consumo excesivo de azúcar con…