More
    InicioNoticiasMarketingNestlé compra marca basada en ciencia, nutrición médica y terapias farmacéuticas

    Nestlé compra marca basada en ciencia, nutrición médica y terapias farmacéuticas

    Publicado

    • Nestlé ha comprado la empresa neozelandesa The Better Health Company (TBHC), incluida su marca de miel de Manuka Egmont, la marca de suplementos Go Healthy.
    • La compra, por un monto no revelado, se realiza a través de la unidad Nestlé Health Science de la multinacional con sede en Suiza.
    • La empresa posee una cartera de salud del consumidor basada en la ciencia, nutrición médica, terapias farmacéuticas y marcas de vitaminas.

     

     

    Nestlé ha comprado la empresa neozelandesa The Better Health Company (TBHC), incluida su marca de miel de Manuka Egmont, la marca de suplementos Go Healthy y una planta de fabricación en Auckland.

    La compra, por un monto no revelado, se realiza a través de la unidad Nestlé Health Science de la multinacional con sede en Suiza, que posee una cartera de salud del consumidor basada en la ciencia, nutrición médica, terapias farmacéuticas y marcas de vitaminas y suplementos que incluyen Optifast, Sustagen, Alfamino y Vital.

    Paul Bruhn, director de Ciencias de la Salud de Nestlé para la región de Oceanía, Asia, Medio Oriente y África, describió a TBHC como una opción estratégica para la empresa.

    Go Healthy y Egmont son marcas confiables con un historial de fuerte crecimiento que complementa muy bien nuestra cartera global de marcas de estilo de vida activo y nutrición para la salud y el bienestar.

    “También vemos la oportunidad de acelerar el crecimiento en la región a través de la planta de fabricación en Auckland, que nos permitirá llevar nuevos productos a los mercados locales con mayor rapidez”.

    Better Health Company: Healthy Lifestyle Solutions for All

    Go Healthy ya se vende en Australia, China, Singapur, Corea del Sur y Vietnam

    Go Healthy ya se vende en Australia, China, Singapur, Corea del Sur y Vietnam. La directora ejecutiva de Nestlé Nueva Zelanda, Jennifer Chappell, dijo que ambas marcas adquiridas ahora se pueden distribuir en más mercados internacionales. En el frente nacional, Go Healthy y Egmont permitirían a Nestlé fortalecer su posición en la categoría de nutrición, salud y bienestar, además de subrayar su compromiso con Nueva Zelanda. 

    Anteriormente, TBHC era propiedad mayoritaria de un administrador de fondos chino, CDH Investments, y se creía que el resto del 23 por ciento era propiedad de los fundadores de Egmont Honey, la familia Annabel. 

    El presidente Greg Driscoll describió la venta como “un gran respaldo” a la calidad de sus productos, personas y capacidades.

    Si bien no se reveló el valor de la transacción, National Business Review sugirió que superaba los 100 millones de dólares neozelandeses (90,6 millones de dólares australianos).  

    La venta está sujeta a la aprobación de la Oficina de Inversiones Extranjeras

    El éxito de Nestlé

    Tom Buday llegó a Nestlé en 1995 como líder de la división de cuidado para mascotas de Frieskies. Apenas comenzaba el boom de internet. No había Facebook, Twitter o Youtube. Él es el líder global de Mercadotecnia y Comunicación al Consumidor de la empresa. Su trabajo es dirigir la estrategia de más de 4,000 marcas en 197 países.

    La compañía produce a diario cerca de 1,500 piezas de contenido para redes sociales, según Buday. El CMO de Nestlé sabe que con la era digital, los consumidores están más informados sobre los productos que adquieren y que la forma de comunicarlos debe estar muy ligada a la cultura de cada país y a los valores de la compañía.

    Acerca de Nestlé Health Science (NHSc)

    Nestlé Health Science, líder en la ciencia de la nutrición, es una unidad de negocios administrada globalmente de Nestlé.

    Ofrecen una amplia cartera de productos de salud del consumidor, nutrición médica, terapias farmacéuticas y marcas de vitaminas y suplementos basadas en la ciencia. Su red de investigación proporciona la base para productos que potencian vidas más saludables a través de la nutrición.

    Con sede en Suiza, cuentan con más de 11 000 empleados en todo el mundo, con productos disponibles en más de 140 países. www.nestlehealthscience.com

    El movimiento se basa en las credenciales existentes de Nestlé Health Science, incluida una presencia creciente en Nueva Zelanda en la categoría de vitaminas, minerales y suplementos con la marca Solgar, que está disponible a través de farmacias selectas, tiendas de alimentos saludables y canales en línea. Otras marcas de Nestlé Health Science en Nueva Zelanda incluyen OptifastSustagen, Alfamino y Vital Proteins.

    Notas relacionadas:

    ¡Así como lo lees! Cirujano y profesor universitario se convierte en director del primer…

    Conoce la dieta del doctor “Now” que salva vidas en “Kilos Mortales”

    Joven revela en TikTok cuánto gana en un día como cosmetóloga

     

    Más recientes

    Enfermera de Tabasco salva a su hijo en un incendio pero fallece calcinada

    Una enfermera prefirió sacrificar su integridad y fallecer calcinada para salvar a su hijo pequeño dentro de un camión en llamas.

    Este es el proyecto de trabajo de la nueva directora del ISSSTE

    Después de un mes en el cargo, la directora del ISSSTE, Bertha Alcalde Luján, presentó su plan de trabajo basado en 7 prioridades.

    Día Mundial de la Meningitis. ¿Se puede combatir con vacunas?

    El Día Mundial de la Meningitis se conmemora cada 24 de abril y el objetivo es dar visibilidad a esta enfermedad que puede ser mortal.

    ¿Cuál es la mejor hora para tomar café y qué beneficios produce?

    Dentro de los beneficios de tomar café se encuentran el aumento en los niveles de energía y la mejora de la función cognitiva.

    Más contenido de salud

    Enfermera de Tabasco salva a su hijo en un incendio pero fallece calcinada

    Una enfermera prefirió sacrificar su integridad y fallecer calcinada para salvar a su hijo pequeño dentro de un camión en llamas.

    Este es el proyecto de trabajo de la nueva directora del ISSSTE

    Después de un mes en el cargo, la directora del ISSSTE, Bertha Alcalde Luján, presentó su plan de trabajo basado en 7 prioridades.

    Día Mundial de la Meningitis. ¿Se puede combatir con vacunas?

    El Día Mundial de la Meningitis se conmemora cada 24 de abril y el objetivo es dar visibilidad a esta enfermedad que puede ser mortal.