¡Así como lo lees! Cirujano y profesor universitario se convierte en director del primer metaverso médico

Aimedis Avalon es la primera, y hasta ahora única, plataforma de salud digital en el Metaverso. De la cual, el cirujano Ahmed será el primer director

  • Aimedis Avalon es la primera, y hasta ahora única, plataforma de salud digital en el Metaverso.
  • De la cuál, el cirujano y profesor Ahmed universitario será el director del primer metaverso médico.
  • El objetivo declarado de Ahmed: la fusión de la medicina, la educación y la realidad virtual y aumentada VR/AR.

 

Aimedis Avalon es la primera, y hasta ahora única, plataforma de salud digital en el Metaverso. De la cuál, el cirujano y profesor Ahmed universitario será el director del primer metaverso médico.

“Estoy encantado de formar parte del equipo de Aimedis. En el futuro, tendremos que repensar por completo el tema de la salud y la prevención, ya que cada vez se pueden realizar más exámenes y tratamientos en un entorno virtual”.

El director ejecutivo y fundador de Aimedis, Michael J. Kaldasch, afirma: “Estamos muy contentos de que Shafi Ahmed se una a nosotros como nuestro primer director médico de metaverso. Es un visionario y un pionero en lo que respecta al uso de las últimas tecnologías. Realizó el primer Operación VR con alrededor de 55,000 espectadores en 140 países”.

Este es el objetivo del primer director médico en el metaverso

El objetivo declarado de Ahmed: la fusión de la medicina, la educación y la realidad virtual y aumentada VR/AR. Sus conferencias sobre cirugía, grabadas con Snapchat Spectacles, tienen un alcance extremadamente alto con 100.000 descargas y 54 millones de visitas en Twitter . Kaldasch: “Y es precisamente esta fusión la que es posible gracias a la tecnología innovadora que se proporciona en Aimedis Avalon”.

Aimedis Avalon brinda a los médicos, estudiantes y pacientes acceso a un amplio conocimiento médico.

La formación médica, la educación y las consultas médicas son cada vez más fiables y de mayor calidad gracias a las simulaciones y diagnósticos por imágenes en formato 3D. El director de operaciones y fundador de Aimedis, Ben El Idrissi, explica:

“Dispositivos, rastreadores, dispositivos portátiles y un simple iPhone permiten realizar diagnósticos y consultas sin la necesidad de que los pacientes estén físicamente presentes”. Ahmed concluye: “Aimedis Avalon también permite el acceso seguro a los datos e historiales médicos de los pacientes: los médicos y terapeutas pueden intercambiar ideas y consultar a expertos que ejercen en otros países. La salud de los pacientes se beneficiará a largo plazo de esto”.

El equipo asesor de Aimedis también se ha ampliado y se complace en dar la bienvenida al equipo a expertos de renombre como el profesor Guy Vallancien de Francia, el Dr. Bernard Bulwer de Boston y el Dr. Michael Rothschild de Israel.

Sobre AMEDIS

Aimedis pretende crear una ciudad virtual en la que diversas instituciones sanitarias puedan rentar espacios para instalarse. Está pensado para hospitales, clínicas privadas, farmacias, facultades de Medicina, farmacéuticas y cualquier empresa relacionada con la salud.

Hasta ahora no existe un proyecto de este tipo en todo el mundo y por eso Aimedis Health City sería único en el metaverso. Y por sus características no sería un espacio exclusivo para médicos y pacientes. También se planea diseñar para estudiantes, directores de compañías y cualquier persona relacionada con la salud.

Criptomonedas y NFT’s

Otros aspectos de relevancia es que se planea lanzar una criptomoneda propia para las transacciones y se llamará AIMX. Aunque no será obligatoria, quienes la utilicen obtendrán ventajas como descuentos. También se tiene previsto abrir un mercado de NFT con el que podrán alquilar y comprar espacios dentro de esta ciudad virtual de la salud.

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de Aimedis Health City dentro del metaverso pero se espera que ocurra antes de que concluya este 2022.

Notas relacionadas:

Mujer que se caso con un trapo acaba de dar a luz; médico y…

“I Will Always Be Me”, primer banco que almacena la voz de pacientes con…

Joven revela en TikTok cuánto gana en un día como cosmetóloga