x

Este NFT potenciará la conciencia sobre la salud mental y la recuperación de adicciones

🧠​🏥​ Awesome Possums, es el primer proyecto NFT destinado a potenciar la conciencia sobre la salud mental y la recuperación de adicciones​
nft salud
  • Awesome Possums, el primer proyecto de NFT destinado a potenciar la conciencia sobre la salud mental y la recuperación de adicciones.
  • El objetivo es crear conciencia y brindar una plataforma a la comunidad de recuperación con la esperanza de inspirar el cambio.
  • Además de brindar experiencias únicas en la vida para la comunidad y caridad para las personas que intentan salir de una lucha contra las drogas.

 

Todos los días hay una multitud de nuevos lanzamientos de NFT. Algunos son realmente beneficiosos para la sociedad en su conjunto y otros son beneficiosos solo para los propietarios. 

Pero imagina un NFT que ofrezca la oportunidad de ser parte de un movimiento para abordar y mejorar la recuperación de las adicciones y la concientización sobre la salud mental al mismo tiempo que ofrezca la oportunidad de inversión.

Pues esto es Awesome Possums, el primer proyecto de NFT destinado a potenciar la conciencia sobre la salud mental y la recuperación de adicciones, es decir un proyecto de NFT que no se trata solo de dinero, sino también de ayudar a la comunidad.

Awesome Possums (@1_AwesomePossum) / Twitter

Awesome Possums ofrece grandes beneficios:

  • Oportunidades de desarrollo empresarial y personal: invitación a un Discord privado lleno de diversión y la conveniencia de comunicar ideas, conocimientos y sabiduría de cada propietario de Awesome Possums. Cada propietario es único y alentado a mostrar su singularidad, desde el inversionista del capital hasta el visionario, desde el artista hasta el coleccionista.
  • Incentivos para la propiedad: gana recompensas, loterías criptográficas, NFT de Awesome Possums, vacaciones, entradas para eventos en vivo y merchandising de Awesome Possums.
  • Organizaciones benéficas: los fundadores de Awesome Possums están muy entusiasmados con la idea de retribuir a las organizaciones benéficas. Tienen miembros en su equipo que han sido testigos de la lucha de un ser querido con las condiciones de salud mental y la adicción. Con su apoyo a este proyecto, retribuirán a las organizaciones benéficas de salud mental y recuperación de adicciones que están teniendo un gran impacto y becas enfocadas en estudiantes y familias de bajos ingresos.

El proyecto es el reflejo de una historia propia

Durante una entrevista reciente, Nicholas Brison, fundador de Awesome Possums NFT, dijo lo siguiente:

“La inspiración para este proyecto provino de mi historia. Cuando tenía 13 años, perdí a un hermano menor en un accidente por conducir ebrio. A fines de 2017, perdí a mi hermano mayor por una sobredosis de drogas y luego perdí a mi padre un mes después por una sobredosis de drogas. También tuve que presenciar cómo otro hermano y mi madre pasaron por adicciones a los opiáceos bastante severas y lucharon con problemas de salud mental. Tengo una comprensión de los espectadores familiares de cómo y por qué pueden ocurrir las adicciones y los problemas de salud mental y quería probar mi oportunidad de poder hacer lo que pueda para marcar la diferencia”.

Awesome Possums (@1_AwesomePossum) / Twitter

Continúa diciendo: “Mi visión en el lanzamiento del proyecto NFT ‘Awesome Possums” está orientada a brindar experiencias únicas en la vida para la comunidad y caridad para las personas que intentan salir de una lucha. El objetivo es crear conciencia y brindar una plataforma a la comunidad de recuperación con la esperanza de inspirar el cambio”.

Notas relacionadas:

“Urge educar al paciente” ¿cuánto tiempo invierten en esto los médicos?

¡Walmart pone el ejemplo! Subirá los salarios para sus trabajadores de farmacia

Mujer dará a luz a 13 bebés en el Edomex… Pero, ¿es posible tener tantos…

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD