More
    InicioApps¡La primera #vacuna digital del #metaverso obtiene patente! (cura en la vida...

    ¡La primera #vacuna digital del #metaverso obtiene patente! (cura en la vida real)

    Publicado

    • Bhargav Sri Prakash, recibió la primera patente del mundo de las autoridades estadounidenses para una “vacuna digital”.
    • la vacuna digital usa inteligencia artificial para crear la réplica de una persona para un juego en el metaverso.
    • En el mundo virtual, se hace que la persona evite hábitos nocivos para la salud y, como resultado de este entrenamiento neurocognitivo, el comportamiento virtual se traduce en una implementación en la vida real.

     

    El empresario indio de tecnología biomédica y fundador de Friends Learn, Bhargav Sri Prakash, recibió la primera patente del mundo de las autoridades estadounidenses para una “vacuna digital, una plataforma que previene problemas de salud de la vida real a través del metaverso.

    ¿VACUNAS DIGITALES?

    Las vacunas digitales usan aplicaciones a través de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos similares para inculcar respuestas positivas de los humanos a través del entrenamiento neurocognitivo. Sri Prakash ha recibido la patente de los ‘sistemas y métodos utilizados para el proyecto digital. Implica el uso de inteligencia artificial y una plataforma de metaverso gamificada.

    En términos simples, la vacuna digital usa inteligencia artificial para crear la réplica de una persona para un juego en el metaverso. En el mundo virtual, se hace que la persona evite hábitos nocivos para la salud y, como resultado de este entrenamiento neurocognitivo, el comportamiento virtual se traduce en una implementación en la vida real. Entonces, las enfermedades relacionadas con el estilo de vida de la persona se van resolviendo a través de la vacuna digital.

    Sri Prakash lo llama un hito para el campo científico de las vacunas digitales

    Expresando su alegría por la noticia, Sri Prakash lo llama un hito para el campo científico de las vacunas digitales y para el espacio de puesta en marcha de innovación biomédica de la India. “La plataforma tiene amplias aplicaciones: potencialmente puede prevenir un amplio espectro de enfermedades que van desde el covid-19 y la influenza hasta la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión y ciertos tipos de cáncer, e incluso enfermedades cognitivas”, dijo Sri Prakash a Times of India.

    SOBRE SU AUTOR

    Bhargav, anteriormente radicado en Chennai, fue campeón nacional de tenis juvenil en India e incluso representó al país en torneos internacionales. Después de una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería, Guindy fue a la Universidad de Michigan y se graduó con una maestría en ingeniería automotriz.

    Su primera empresa en tecnologías de simulación automotriz se vendió a una empresa con sede en Detroit y, después de vender su segunda empresa emergente en el espacio de juegos educativos, cofundó un fondo de cobertura con sede en EE. UU. llamado Nirmana Capital Partners, LP. Luego comenzó Friends Learn con la visión de mejorar la salud de los niños en todo el mundo.

    Las vacunas digitales de Sri Bhargav se están implementando actualmente en escuelas seleccionadas de todo el mundo y han solicitado patentes en India, Europa, China, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

    Evitando las aprensiones sobre si los juegos digitales deben usarse para promover la actividad física y una dieta saludable, Sri Bhargava dice:

    “lo que distingue a la vacuna digital es su aprendizaje implícito y los componentes del mecanismo de entrenamiento neurocognitivo, que pueden inducir cambios en el nivel de biomarcadores en las personas, lo que ayuda a desencadenar el estilo de vida“. formación de hábitos y reducir el riesgo y la incidencia de enfermedades”, dice.

    “No hay mayor necesidad que tecnologías de vanguardia como redes neuronales, metaverso, NFT, computación neurocognitiva, IA, vacunas que se aprovechen de manera ética y científica, guiadas por la sabiduría civilizatoria colectiva de un mundo, para proteger la salud del futuro de la humanidad” Sri Bhargava escribió en LinkedIN.

    Notas relacionadas:

    Puerto Vallarta emite alerta por viruela de mono en MANTAMAR BEACH CLUB

    Secretaría de Salud abre vacante con sueldo más de 60 mil pesos para Director…

    The New York Times: médicos en zonas rurales de México atienden a bandas a…

    Más recientes

    ¿Qué es la meningitis?

    La meningitis es una enfermedad que afecta las membranas que rodean el cerebro y...

    ¿Cuáles son los principales tratamientos para la cefalea que se pueden llevar a cabo?

    La cefalea, o dolor de cabeza, es una de las dolencias más comunes que...

    ENARM 2023: Lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad

    La CIFRHS publicó la lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad del ENARM 2023 y fueron los siguientes.

    Doctoralia Awards 2023: Lista con los mejores médicos de México

    Dentro de los Doctoralia Awards 2023 hubo 47 ganadores que hoy son los mejores médicos en México y aquí puedes revisar sus nombres.

    Más contenido de salud

    ¿Qué es la meningitis?

    La meningitis es una enfermedad que afecta las membranas que rodean el cerebro y...

    ¿Cuáles son los principales tratamientos para la cefalea que se pueden llevar a cabo?

    La cefalea, o dolor de cabeza, es una de las dolencias más comunes que...

    ENARM 2023: Lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad

    La CIFRHS publicó la lista con los puntajes máximos y mínimos por especialidad del ENARM 2023 y fueron los siguientes.